Las chaquetas de punto rosa son unos de los modelos más encantadores para llevar con todo tipo de pantalones negros y vaqueros, así como con faldas de tonos beige y tostados. Como puedes ver, en la fotografía, se ha combinado con una blusa estampada de print leopardo. Queda muy coqueto e ideal.
Las chaquetas de cuadros en tonos blancos y negros, con cuello de pelo, son otras de las prendas más especiales para poder llevar con pantalones clásicos, de corte recto y tonos negros. Los conjuntos de traje y falda (preferiblemente de pata de gallo) también serán los objetos de culto más interesantes.
Las chaquetas de punto en tonos beiges, también serán otras de las más populares, especialmente para llevar con todo tipo de jeans y pantalones de color tierra, sienas y azules marinos. Combínalos con blusas de tonos estampados, como ves en la foto, quedarán genial también con las blusas de estampados geométricos y étnicos. Encontrarás los mismos modelos en tonos verdes.
Las chaquetas de lana de tonos grises, serán también la mejor solución para llevar con leggins, pudiendo combinarlas también con todo tipo de jerséis de cuello alto, fíjate en las combinaciones, puesto que te darán muchas ideas para triunfar en todo lo que necesites.(Tanto reuniones de trabajo como salidas informales)
Las chaquetas blancas de estilo trenka, también serán otras de las prendas estrella, llévalas con todo tipo de jeans y con blusas blancas o de colores y nada podrá ir mal.No te olvides tampoco de las chaquetas estampadas de estilo retro y étnico, te encantarán para llevar con todo tipo de pantalones.