Hay quien prefiere un olor empolvado que huele a limpio como la rosa, o el ambiente y luz de la cultura mediterránea con aromas cítricos que nos dan energía, dinamismo, frescor y optimismo (de aloe vera, limón, naranja, bergamota, citronela o mar Mediterráneo).
Aromaterapia, aromas relajantes y calmantes de Provenza, como lavanda y romero, y astringentes con poder tonificante, el jabón de granada con aceite esencial de geranio.
Los jabones de té verde son súper frescos, no agobian y dan un montón de energía, fragancia limpia, divertida y refrescante que no pasa de moda en verano, estimulante y energizante, combate el estrés y promueve el buen humor, fomenta la actividad cerebral favoreciendo la concentración, el jabón de arcilla blanca y el jabón cuelga duchas para niños.
Este verano consigue el aroma que más se asocia contigo y tu bienestar, mima tu piel y tu mente.