Jabón ecológico de leche de burra sin perfume con karité

Jabón ecológico de leche de burra sin perfume con karité

Nuestro jabón de leche de burra es apreciado por las personas con piel sensible e irritable y es especialmente adecuado para el aseo de los niños.

Cabe destacar que, gracias a su composición (proteínas, fosfolípidos, ceramidas e hidratos de carbono), la leche de burra es un tensor natural y un potente regenerador de la piel. Tiene la propiedad de reafirmar y suavizar la piel.

Hoy te proponemos redescubrir los beneficios de la leche de burra a través de este jabón ecológico, elaborado a mano exclusivamente a partir de leche de burra ecológica.

Este jabón enriquecido con manteca de karité ha sido elaborado sin perfume para limitar el riesgo de reacciones alérgicas.

El jabón ecológico de leche de burra sin perfume y con karité es muy apreciado por las personas con piel sensible e irritable y es especialmente apropiado para el aseo de los niños. Jabón de 100 gr.

COSMO NATUREL Línea leche de burra Ecológica certificada por Cosmebio.

Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la luminosidad de su piel.

Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales.

Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con activos 100% ecológicos. Con el 10% de leche de burra ecológica.

La historia del jabón de leche de burra comienza con Cleopatra, la Reina de Egipto, que fue la primera en destacar las virtudes de la leche de burra.
Después, a lo largo de los siglos, las mujeres más refinadas como la emperatriz austriaca “Sissi” y Josefina Bonaparte lo utilizaron para preservar la suavidad y el resplandor de su piel.

https://www.biovalsain.es

Fuente: este post proviene de Bio Valsaín, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: información

Recomendamos