iunatural, tu tienda de cosmética natural y ecológica


Desde hace un tiempo estoy muy interesada en la cosmética natural y sé que muchas de vosotras también lo estáis. He leído diversidad de opiniones sobre ella, pero desde un principio y, como siempre, quise conocerla de primera mano muy a conciencia.

Durante los meses de mi embarazo fue cuando más cosmética natural utilicé. Veía que mi piel pedía a gritos muchísima hidratación pero a la par notaba que no le sentaban del todo bien según qué componentes, así que lo tuve claro: toda mi rutina, tanto de día como de noche, iba a ser natural. Y así fue. Y acerté tanto que desde entonces estoy intentando que toda mi cosmética y maquillaje sea lo más natural posible.

De algo que me di cuenta buscando productos y nuevas marcas fue que muy pocas tiendas online se dedican únicamente a la cosmética natural y ecológica, así que por ello en este post os traigo una tienda online española que sólo vende productos naturales, ecológicos y veganos: iunatural.

iunatural, tu tienda de cosmética natural y ecológica - the last voguette

Instagram @sonyavoh
Nuestro objetivo es ofrecer y mostrar los beneficios de la cosmética natural y ecológica. iunatural es un servicio de tienda online para hacer llegar nuestras marcas, productos y filosofía a quienes no tienen la posibilidad de poder acercarse a una tienda física.

Al comprar en nuestra plataforma, estás ayudando y apoyando a empresas cuyo objetivo es promover un uso consciente de productos no perjudiciales para la salud de toda la familia y que comparten una filosofía de crianza respetuosa junto con el cuidado y respeto del medio ambiente.


En iunatural podemos encontrar, además de su comprometida filosofía como habéis leído, las mejores marcas actuales de cosmética natural: Accorelle, Alqvimia, Apeiron, Biofloral, Coslys, Fitne, Florame, Fragancies del Montseny, Heliotrop, Indigo Eyes, Infinatura, K pour Karite, Kivvi, Laboratoires de Biarritz, Lacaresse, Lavera, Le Pure, Leanor Bio, Lilas Blanc, Lluc & Pau, Logona, Madara, Mossa, Natural Carol, Neobio, Nourish, Piteraq, Sante, Secrets de Provence, Steviak, Unique Haircare y una de mis favoritísimas y que conozco muy bien, Naobay.

Además, iunatural dispone de un Club de fidelización con el que podemos obtener muchas ventajas muy muy interesantes:

· Al registrarnos recibimos un cupón de descuento para nuestra primera compra
· Obtenemos descuentos exclusivos para las compras siguientes
· A través de su newsletter, estaremos siempre al tanto de sus novedades y promociones
· Los gastos de envío a partir de 35€ serán siempre gratuitos
· Nuestras compras están siempre aseguradas: si no recibiéramos nuestro pedido, iunatural se encargaría de volverlo a enviar sin coste alguno para nosotras
· Por formar parte del Club podremos ganar lotes de productos, compras gratis, invitaciones a eventos, experiencias para compartir y otras sorpresas más
***
Si vuestra idea es darle un giro a vuestras rutinas de cuidado de la piel o, simplemente, tenéis curiosidad por conocer más sobre iunatural y todos sus productos, no dudéis en echarle un vistazo. Os recuerdo que toda la cosmética que váis a encontrar es exclusivamente ecológica, natural e incluso vegana. Una maravilla.

Si no sabéis por dónde empezar, yo os recomiendo que probéis la marca Naobay, que es la que más utilizo y conozco como os he dicho párrafos arriba. Además, tiene productos tanto para nosotras como para hombres y también para los más peques de la casa.

¡Contadme si la conocíais!
Sonya

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos