TheLastVoguette Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iunatural, tu tienda de cosmética natural y ecológica


Desde hace un tiempo estoy muy interesada en la cosmética natural y sé que muchas de vosotras también lo estáis. He leído diversidad de opiniones sobre ella, pero desde un principio y, como siempre, quise conocerla de primera mano muy a conciencia.

Durante los meses de mi embarazo fue cuando más cosmética natural utilicé. Veía que mi piel pedía a gritos muchísima hidratación pero a la par notaba que no le sentaban del todo bien según qué componentes, así que lo tuve claro: toda mi rutina, tanto de día como de noche, iba a ser natural. Y así fue. Y acerté tanto que desde entonces estoy intentando que toda mi cosmética y maquillaje sea lo más natural posible.

De algo que me di cuenta buscando productos y nuevas marcas fue que muy pocas tiendas online se dedican únicamente a la cosmética natural y ecológica, así que por ello en este post os traigo una tienda online española que sólo vende productos naturales, ecológicos y veganos: iunatural.

iunatural, tu tienda de cosmética natural y ecológica - the last voguette

Instagram @sonyavoh
Nuestro objetivo es ofrecer y mostrar los beneficios de la cosmética natural y ecológica. iunatural es un servicio de tienda online para hacer llegar nuestras marcas, productos y filosofía a quienes no tienen la posibilidad de poder acercarse a una tienda física.

Al comprar en nuestra plataforma, estás ayudando y apoyando a empresas cuyo objetivo es promover un uso consciente de productos no perjudiciales para la salud de toda la familia y que comparten una filosofía de crianza respetuosa junto con el cuidado y respeto del medio ambiente.


En iunatural podemos encontrar, además de su comprometida filosofía como habéis leído, las mejores marcas actuales de cosmética natural: Accorelle, Alqvimia, Apeiron, Biofloral, Coslys, Fitne, Florame, Fragancies del Montseny, Heliotrop, Indigo Eyes, Infinatura, K pour Karite, Kivvi, Laboratoires de Biarritz, Lacaresse, Lavera, Le Pure, Leanor Bio, Lilas Blanc, Lluc & Pau, Logona, Madara, Mossa, Natural Carol, Neobio, Nourish, Piteraq, Sante, Secrets de Provence, Steviak, Unique Haircare y una de mis favoritísimas y que conozco muy bien, Naobay.

Además, iunatural dispone de un Club de fidelización con el que podemos obtener muchas ventajas muy muy interesantes:

· Al registrarnos recibimos un cupón de descuento para nuestra primera compra
· Obtenemos descuentos exclusivos para las compras siguientes
· A través de su newsletter, estaremos siempre al tanto de sus novedades y promociones
· Los gastos de envío a partir de 35€ serán siempre gratuitos
· Nuestras compras están siempre aseguradas: si no recibiéramos nuestro pedido, iunatural se encargaría de volverlo a enviar sin coste alguno para nosotras
· Por formar parte del Club podremos ganar lotes de productos, compras gratis, invitaciones a eventos, experiencias para compartir y otras sorpresas más
***
Si vuestra idea es darle un giro a vuestras rutinas de cuidado de la piel o, simplemente, tenéis curiosidad por conocer más sobre iunatural y todos sus productos, no dudéis en echarle un vistazo. Os recuerdo que toda la cosmética que váis a encontrar es exclusivamente ecológica, natural e incluso vegana. Una maravilla.

Si no sabéis por dónde empezar, yo os recomiendo que probéis la marca Naobay, que es la que más utilizo y conozco como os he dicho párrafos arriba. Además, tiene productos tanto para nosotras como para hombres y también para los más peques de la casa.

¡Contadme si la conocíais!
Sonya

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 prendas clave para esta primavera

No imagináis las ganas que tenía de que llegase la primavera. Siempre he disfrutado del invierno, pero este año se me ha hecho tan tan largo que no veía el día en que la primavera asomara al menos un ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos