El blog de Kathy Gámez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

It bag: Mossaic- Lo nuevo de Tous

TOUS presenta Mossaic: un bolso elegante y versátil destinado a convertirse en un clásico de la marca

Este bolso nace con la voluntad de rendir un homenaje al heritage de TOUS. El Mossaic tote bag seduce por la iconografía de los 4 osos entrelazados que simboliza a Rosa, Alba, Laura y Marta, las 4 hijas de la fundadora y alma creativa de TOUS, Rosa Oriol. Todo un tributo para celebrar sus 50 años de creatividad y pasión.

TOUS reinterpreta su exitoso icono para crear el monograma Mossaic que promete ser uno de los musthave de la marca. Diseñado a partir de la silueta de cuatro osos entrelazados que recuerdan una vista caleidoscópica, este monograma secuenciado nace para convertirse en la referencia más valiosa de la firma para las próximas colecciones.

Tous It Mossaic


La figura del oso se multiplica y  genera un efecto óptico en el que la presencia del icono resulta sutil y discreta.

El nuevo monograma de TOUS se imprime en la última creación de la firma: el bolso Mossaic. Un tote bag, clásico y atemporal, que integra el heritage y prestigio de la marca con la versatilidad de los diseños más contemporáneos.

De formas simples y patronaje perfecto, Mossaic se convierte en un  bolso absolutamente versátil que destila a la perfección la filosofía de la marca en cada uno de sus detalles.

Realizado en piel bovina de alta calidad grabada de manera totalmente artesanal, Mossaic se presenta en dos colores, cuero natural y azul marino, con una clara apuesta por parte del equipo creativo por este último, como claro sustituto del siempre eterno negro.

Pura tendencia que ha venido para quedarse, dando forma a un bolso que está llamado a convertirse en el It Bag de la marca.

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Keratina en casa ¡Funciona!

¿Te has preguntado si hay alguna manera de hacerte la keratina en casa y que no gastes tanto dinero en una peluquería? y no solo eso, sino que de paso te quede bien.. Te cuento ¡que tengo la solución ...

Recomendamos

Relacionado

bershka lefties mango ...

PERLAS

BLACK & WHITE Hola!! ¿Qué tal? Hoy os enseño un look en blanco y negro, una combinacion que me gusta mucho y con el que siempre se suele acertar. Para esta ocasión me puse mi nuevo sweater de perlas en color blanco con leggings efecto piel de serpiente y como complementos bailarinas blancas y negras con lazo, bolso tote negro y collar y reloj en dorado para dar contraste y brillo al lo ...

Bershka Complementos DayaDay ...

Red & Brown

Hola!! ¿Qué tal la semana? Hoy os muestro un look abrigado, apropiado para estos días de frío que tenemos, que aunque aparezca el sol, ya no calienta lo suficiente, pero alegra igualmente los días :) :) En esta ocasión llevo capa en rojo súper calentita, sweater de ochos, zapato inglés con tacón, jeans, bolso tote en marrón y para destacar animal print en la bufanda. Espero que os gustase. Graci ...