Buscar la inspiración para seguir creciendo como persona.
Me gusta cómo la inspiración llega a nosotros sin querer y cuando más la necesitamos. Llega, y las vemos. O las vemos porque justo la necesitamos en ese momento. Sea como sea, me gusta sentir que algunas personas, palabras o gestos me inspiran.
Hoy no hablo de la forma en la que nos vestimos, hablo de sentir que "algo" o "alguien" te ayuda a actuar de una u otra forma en un determinado momento. En el momento adecuado.
El sábado vi la película Invictus, de Clint Eastwood, y sólo pensaba en coger una libreta y empezar a apuntar frases de Mandela. Frases de esas que te ayudan a la hora de tomar decisiones. Frases como Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Sin embargo, nos vamos a buscar la inspiración en personajes famosos cuando inspiración tenemos en todas partes... No tenemos más que pararnos, observar, y sobre todo ESCUCHAR, porque está aquí, está allí, en esa amiga con la que paseas, en las historias que muchas veces me contáis vosotras, las que estáis ahí al otro lado...
Sea como sea, lo que está claro es que importante sentirnos inspirados y crecer, crecer cada día dentro de nosotros porque como bien dijo Mandela, El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
Os deseo una feliz semana
Top: Chicwish
Jeans: Levis 501
Chaqueta, bolso: Mango (old)
Zapatos: Mango (SS16)