Hoy os traigo un post cargadito de inspiración. Vamos a centrarnos en algunas de las más importantes tendencias, qué os parece?
Espero os guste. Bssss
Si echamos un primer vistazo a los escaparates de las tiendas, pocas son las novedades respecto a temporadas pasadas, o por lo menos eso me parece a mi. Aires románticos inundan la ciudad, así podemos encontrarlos en forma de encajes, vestidos y faldas de tul, transparencias, bordados y brocados, camisas con lazos y volantes….
Cuando? De día y de noche, todo depende de los complementos que uses, es algo que me encanta de una prenda, su versatilidad.
Las flores también son para el invierno. Son las encargadas de traer de la mano el espíritu boho-chic que tanto me gusta. Así, en prácticamente todas las firmas podemos encontrar multitud de vaporosos vestidos largos de flores. Para esta estación eso sí, en tonos más oscuros, pero igualmente favorecedores.
Podemos decir que hemos encontrado el tejido estrella de la temporada, el terciopelo. Las prendas velvet se hacen dueñas de prácticamente todas las prendas de nuestro vestidor, desde vestidos, camisetas, blazer y abrigos, hasta todos los accesorios que puedas imaginar (salones, botines, bolsos…). Es un tejido elegante que nos sacará de muchos apuros en las fiestas navideñas.
Para el crudo invierno, volvemos a resguardarnos del frío con esos abrigos de pelo sintético por los que ya apostamos en temporadas pasadas. Para darle variedad a nuestro vestidor, los abrigos de corte militar. He visto auténticas joyas en las tiendas. Sus ribetes rojos, su doble botonadura dorada, me encantan!!! Para las más frioleras, los acolchados vienen pegando fuerte, y en talla XXL.
Al igual que la temporada pasada, la ropa interior vuelve a salir a la calle. Pijamas, camisones… para restar el toque íntimo que estas prendas llevan consigo, se le añaden camisetas básicas, y jersey de punto maxi.
Cuando?? Para la noche, pero también para nuestro día a día, todo depende del complemento!!!
En las tiendas…
Streetstyle…