Inspiración: modelos de los 80's

Por Yamilet Gutierrez

Kendall Jenner esta de modelo ochentera en el cover de una revista en Turquia.Asi que aprovechemos hoy para recordar las caras que nos inspiraron en los ochentas en la pasarela.
Era la epoca de MTV.Era la epoca de no internet.No habia redes sociales.La red social mas cercanas eran las revistas .Y cuando alguien te escribia de otro pais para atras.
Entre Boy George,Michael Jackson y Prince,con esa musica,las modelos tuvieron un papel impotante en la epoca.Vamos a recordarlas.

Brooke Shields:
La Chica era numero uno.Desde niña fue controversial por las peliculas subidas de tono que hacia.Fue una de las favoritas.Actriz , modelo. en fin,una chica polifacetica.


2-Grace Jones:



Grace Jones es inspiracion para muchas artistas modernas como Beyonce.Su estilo era unico en los ochenta .Muy adelantado para la epoca.

3-Christine Brinkley



Mientras Grace Jones era controversial.Christine se proyectaba mas como la tipica chica lozana y juvenil de los ochentas.

4-Iman



La viuda de David Bowie era una de las modelos tops de los ochentas.

5-Linda Evangelista



Empezo a modelar desde los 12 años.Una de las mas reconocidas modelos ochenteras.

6-Naomi Campbell



Otra modelo que ha sido inspiracion para cantantes como Beyonce y Rhiana.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos