Inspiración: looks monocromáticos

Cual tendencia atemporal, el look monocromático ha resurgido esta temporada de la mano de Kendall Jenner. Son varias las ocasiones que la top nos ha dejado anonadados vestida de los pies a la cabeza de un único tono. La hemos visto de verde, gris, cuarzo, negro y nude. Incluso, en alguna ocasión también se ha inclinado a llevar monocromas estampados. Pero, antes que Kendall, han sido varios los que se han atrevido con looks de un solo color, sobre todo en pasarela. Dior, Alexander McQueen, Hanna Marshall o Chanel, son algunas de las grandes casas cuyos diseñadores se han decantado por la monocromía como tema principal para un desfile.

Cuando se opta por elegir un solo tono para vestir, es común caer en el negro -el rey en los armarios invernales-. Éste es un color bastante socorrido gracias a su capacidad de estilizar cualquier silueta pero, a pesar, de su popularidad, el gris es otra de las apuestas fuertes para llenar los armarios esta temporada.

Un consejo, olvida los vestidos y mezcla prendas con diferentes texturas, el resultado te sorprenderá. Por si necesitas más, aquí va una galería de inspiración con los mejores total looks monocromáticos que ojos humanos hayan podido ver.

Imagen: Peeptoes
Imagen: Peeptoes

Inspiración looks monocromáticos1


Imagen Melty Fashion Francia
Imagen Melty Fashion Francia

Imagen Elle España
Imagen Elle España

Imagen Melty Fashion Francia
Imagen Melty Fashion Francia

Imagen InStyle
Imagen InStyle

Imagen Harpers Bazaar
Imagen Harper’s Bazaar

Imagen Melodie Jeng/Getty Images
Imagen Melodie Jeng/Getty Images

Inspiración looks monocromáticos 1


Imagen Collage Vintage
Imagen Collage Vintage

Inspiración looks monocromáticos 0


La entrada Inspiración: looks monocromáticos aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos