Influenster: ¿qué es y cómo registrarse?







influenster es una comunidad o plataforma que utiliza nuestras redes sociales como por ejemplo facebook, instagram, twitter, youtube y pinterest para medir nuestro impacto social.



Esta empresa continuamente realiza campañas en las cuales las marcas asociadas (revlon, pantene, vichy, etc) las cuales envían productos completamente gratis con la finalidad de que los usemos y demos a conocer a través de las redes sociales.

1. REGISTRATE

Acá te dejo el link para registrarse en la pagina influenster.
También puedes darle click en Sing Up with Facebook para registrarte con tu cuenta .
TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES EL APP


2. LLENA LA INFORMACIÓN REQUERIDA

Debes llenar los formularios con tu informacion personal real (Nombre, Apellido, Pais, Direccion Zip, Fecha de Nacimiento y tu sexo)

Nota: En cuanto al Pais y a la Direccion Zip te recomiendo que coloques los de tu currier o casillero en Estados Unidos ya que Influenster solo envia de forma gratuita a Estados Unidos.



3. ENLAZA TUS REDES SOCIALES

Enlaza todas tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram,Youtube, Blogger, Tumblr, Foursquare) de esta forma "INFLUENSTER" empezara a sumar y a calcular tu impacto social (Amigos+Seguidores)



4. COMPLETA TU INFORMACION PERSONAL Y TUS INTERESES

De esta forma influenster sabrá un poco mas sobre ti, sobre tus intereses y así saber que tipo de campañas o snaps son los adecuados para ti.





5. RESPONDE LOS SNAPS

Así podrás desbloquear Badges o insignias como (Fashionista, Beauty Quueen, Sweet Tooth) que son muy importantes a la hora de tomarte en cuenta para una campaña.



6. HAZ RESEÑAS

Debes empezar a hacer reseñas sobre productos que tengas o hayas utilizado para de esta forma estar activa y aumentar tus posibilidades de que te seleccionen para una pre-encuesta para obtener una VOXBOX.



1-Buscas el producto
desde la aplicación -->(Browse-Facial Makeup)
desde tu navegador --->find (en la esquina superior izquierda)

2- le das en donde dice "Write Review"

3- Escribes tu reseña (En Ingles) seleccionas la cantidad de estrellas que le quieres dar al producto y luego das click en "Submit", seleccionas la cuenta con la que quieres publicar tu reseña (Facebook o Twitter) y das Click en "Share" y listo.

7. REVISA TU CORREO

Es muy importante que revises constantemente el correo electrónico con el que te registraste ya que allí te mandaran las encuestas para ser seleccionado para una VoxBox.





8. CONFIRMA QUE RECIBISTE TU VOXBOX

Este paso es muy necesario para que te tomen en cuenta para recibir una próxima VoxBox.
9. REALIZA LAS TAREAS

Luego de recibir tu VoxBox no debes olvidar realizar todas las tareas necesarias como por ejemplo: compartir una foto de lo que recibiste en instagram, hacer una reseña en tu blog, etc.


►Si eres de Venezuela

El currier que yo uso es Liberty Express acá les dejo el link para registrarse ►LibertyExpressVE

La direccion la colocaras de esta forma:

►NAME: VE(CodigoLIB) Nombre Apellido

►Address : 11800NW 101st Rd.

►COUNTRY: United States

►ZIP CODE: 33198-1044

►CITY: Miami

►STATE: Fl



Fuente: este post proviene de Un Tiempo Entre Amigas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL ACEITE DE ARGAN proviene de la planta Argania Spinosa y tiene múltiples usos, incluso en el área de la belleza y se podría considerar uno de los mejores en la cosmética por sus amplias propiedades ...

Etiquetas: INFLUENSTERVOXBOX

Recomendamos