Nunca le había dado importancia a la edad, pero no sé vosotras, este año al cumplir los 39 años me he planteado muchas cosas y la verdad que creo que es hora de cuidarse un poco y mimarse... porque tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera y la piel es una factor muy importante.
Así que me puse en manos de mi amiga Sònia Roman del centro de estética EgoCentre, tenia curiosidad de probar el regenerador de la piel que la tiene fascinada INDIBA basada en las corrientes de alta frecuencia, a través de transferencia eléctrica capacitiva (15W) y que a mi me ha dejado con la boca abierta ja.ja, la verdad que los resultados se ven enseguida, en la primera sesión!!
Te aviso!!! es un vicioooooooo!!! porque una sesión de INDIBA es súper relajante y te deja una piel espléndida.
¿En qué consiste la terapia Indiba?
Indiba es un tratamiento que tiene como función hacer llegar a cualquier punto de nuestro cuerpo "Energía por Diadermia" (es decir, aumento de la temperatura) que hará que la sangre fluya mejor y así poder nuestras células, estar más oxigenadas. El resultado será, un "Tejido más sano, más rejuvenecido, más terso y más hidratado" mejorando así su función.
No solo obtendremos un resultado visible en nuestro rostro, si no en cualquier zona de nuestro cuerpo que deseemos mejorar.
És un tratamiento sencillo, indoloro y de muy agradable sensación de calor suave (sin reacciones adversas, ni efectos secundarios) no hay piel que no tolere un Indiba siempre que estemos sanos y no embarazadas!!
El tratamiento indicado para una sensación satisfactoria es mínimo de 6 sesiones, así que ánimo si queréis estar divinas para las fechas navideñas!!
egocentre
Sònia Roman
Av. Meritxell, 7 3r 2ª
AD700 Andorra la Vella
Tel. +376 823080 - 397076
egocentresr@gmail.com
Os explico el procedimiento;
1er Paso
Desmaquillaremos y tonificaremos la piel y la liberaremos de impurezas y residuos de cremas con un gel glicólico suave.
2o Paso
Empezaremos el tratamiento con el electrodo "capacitivo" éste se centrará en preparar nuestra piel o tejidos blandos a nivel superficial.
3er Paso
Damos paso al electrodo "resistivo" donde ya trabajaremos a más profundidad (musculatura, tendones, huesos, ligamentos etc...) provocando una reparación natural de la zona tratada.
4o Paso
Y ya damos paso a la aplicación de una mascarilla suave y dar por finalizada nuestra "Sesión Indiba"