Comenzamos con un maquillaje nude, que ya os comentábamos hace unos días cómo conseguir. Es perfecto si tenéis algún evento de día, como una comida o reunión familiar, así como para acompañar un estilismo romántico o para vernos guapas de manera ultra natural. Céntrate en conseguir una piel impecable e introduce pequeños toques rosados o amelocotonados en mejillas, labios y ojos. Un simple toque de rímel y ¡listo!
Imágenes: We Heart It y (nude romántico) Imagen: J.Crew
Si os gusta este aire tan natural pero queréis marcar un poco más la mirada, por ejemplo, para salir a cenar o para un evento nocturno, siempre podéis añadir un toque de eyeliner, dar más protagonismo a las pestañas y elegir el nude para los labios. Recordad dar un toque jugoso al resultado final e iluminar ciertas zonas del rostro, como en torno a las aletas de la nariz, la barbilla y la frente.
Imagen: IDS Image De Soi
Si os gusta el estilo grunge o queréis darle cierto punto rockero a vuestro estilismo, siguiendo con el eyeliner, podéis introducir un color rompedor y llamativo para los labios, como nos muestra esta imagen de Cara Delevigne. Quizás el rojo sea una apuesta segura, pero tonos como el fucsia o el coral pueden dar lugar a looks increíbles.
Imagen: Drop Dead Gorgeous Daily
Por último, os proponemos un aire más gótico y casi vampírico con el tono que os comentábamos la semana pasada, el burdeos. Para ello, os recomendamos suavizar la mirada con un ligero ahumado en tonos marrones, bronces o dorados y un delineado sutil, para terminar centrando toda la atención en la rompedora boca.
Imagen: Belle Belle Beauty
¿Con qué maquillaje os quedáis?
La entrada Cuatro maquillajes para el fin de semana aparece primero en sos personal shopper.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: