Ya que la zona que pretendemos disimular son las caderas, lo mejor cuando vamos a llevar pantalón es decantarse por tonos oscuros y lisos para esta prenda, como el básico modelo negro. Si usamos unos zapatos del mismo tono, conseguiremos dar un efecto de alargamiento a las piernas, más potenciado aún si éstos son de tacón. Para resaltar la parte superior, nada mejor como introducir un color llamativo o un estampado alegre, como los cuadros que tan de moda están esta temporada. Asimismo, un bolso pequeño, con correa larga y colgado en un lado nos aportará mayor verticalidad.
Si queremos ponernos un vestido, el diseño ideal será aquel denominado de corte imperio, que cale libremente bajo el pecho, así como los de vuelo y movimiento en la falda. En este caso, volveremos a llevar a cabo el truco de los zapatos, ahora eligiendo un tono nude parecido al de nuestra piel. Para resaltar la zona superior apostaremos por un collar llamativo tipo babero y, como la mayoría de prendas son de tonos básicos, daremos un punto alegre con el animal print en un bolso de mano.
Por último, si queréis lucir un color clarito en vuestros pantalones la mejor opción será apostar por un total look que dote el conjunto de mayor verticalidad. Así, blazer, pantalón y zapatos irán en el mismo tono, mientras que podemos introducir el contraste en el clutch. Para inclinar la balanza llamando más la atención en la zona superior, podemos escoger unos pendientes maxi de pedrería.
Imágenes: H&M y Polyvore
¿Qué os parecen?
La entrada Tres looks para mujeres anchas de caderas aparece primero en sos personal shopper.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: