comunidades
Blog de curiosidades - salud Idea guardada 0 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Productos naturales para hidratar el cabello

Los productos naturales para hidratar el cabello son complementos que permiten la vitalidad del cabello y cuero cabelludo el cual, según la consistencia y aplicación tanto de productos de venta como productos naturales permitirá obtener un cabello sano e hidratado.

En este artículo encontrarás información detallada e importante, la cual se ha fijado mediante consultas de investigación para brindarte consejos y tips que te permitan aplicar diferentes productos los cuales permitan la hidratación y mantenimiento del cabello.

En este artículo también encontrarás diversas recomendaciones, tipos de productos naturales y productos de compra, los cuales según el nivel de daño que pueda tener el cabello y la consistencia que se le dé en la aplicación de los mismos permitirá lucir un cabello el cual se adapte a nuestras preferencias.

18 noviembre, 2019

Recetas con Sábila para el Cabello, Aceite de Oliva y Huevo

En las recetas con sábila para el cabello se va a encontrar Read more

Como hidratar el cabello maltratado.

Existen diferentes productos caseros los cuales ayudan conforme a su composición y mezcla a la hidratación del cabello, dependiendo del estado del cabello los productos para hidratar.

Permitirán según su consistencia una reparación gradual, a continuación se van a detallar mezclas y mascarillas caseras las cuales ayudan a hidratar el cabello seco.

Mezcla de aguacate nuevo.

Este tipo de mezcla o mascarilla, parte de la combinación de, aguacate, 2 cucharadas de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva y se mezcla con un huevo.

Se debe aplicar de la siguiente manera, se realiza una cola baja y se aplica esta mezcla desde la mitad del cabello hacia las puntas.

El siguiente paso consiste en tapar la zona de la mezcla con papel de plata y aplicar aire por medio de una secadora a una temperatura media por 10 minutos.

Luego se debe dejar reposar por una media hora y lavarse el cabello con abundante agua, esta mezcla se debe aplicar de dos a tres veces por mes.

Almendras contra formas onduladas o encrespamiento.

Se debe mezclar aguacate con un huevo y aceite de almendras la proporción de esta mezcla depende del tamaño o área de la zona a aplicar en el cabello.

Esta mezcla se debe aplicar sobre el cabello seco y recubrirlo con un plástico durante media hora, luego se debe lavar con abundante agua la cual, ayuda aclarar la zona cubierta por la mezcla.

Tómate para mimar.

Se debe mezclar dos cucharadas de aceite de maíz con un tomate totalmente triturado, se debe devolver hasta que quede una mezcla totalmente espesa.

Se debe aplicar esta mezcla sobre el pelo húmedo y dejarlo actuar por lo menos durante una media hora.

Se debe utilizar abundante agua la cual ayudará a aclararlo y utilizar un shampoo a base de hierbas el cual ayudará Al cuidado del mismo.

Aloe vera.

Se debe tomar algunas hojas de aloe vera durante la noche para utilizarlas en las horas de la mañana, se debe abrir las hojas y recoger el líquido o gel de aloe vera en un recipiente.

El siguiente paso consiste en mezclar con una cucharada de miel y luego, de lavarse el pelo con un champú suave y posteriormente se debe secar muy bien.

Se debe colocar la mascarilla de aloe vera y se masajea el cuero cabelludo el cual se debe dejar actuar en un rango de 20 a 30 minutos cómo hacer con abundante agua.

Preferiblemente se puede aplicar esta mezcla de tres a cuatro veces a la semana.

Como hidratar el cabello seco y esponjado.

El cabello esponjado se puede producir por diferentes causas y situaciones, pueden ser la humedad y el calor intenso del clima, la deshidratación del pelo, uso de productos químicos que dañan las fibras capilares entre muchas más.

Existen diversos productos que prometen eliminar el cabello esponjado o encrespamiento pero, funcionan por un corto tiempo o en su defecto no funcionan.

Este tipo de productos pueden contener sustancias e ingredientes que provocan efectos inversos al cuidado sustancias como sulfatos, conservantes y parafinas.

Vinagre de manzana.

Esta sustancia o líquido se la conoce desde la antigüedad como un producto o remedio de belleza el cual ayuda a equilibrar el pH tanto del cabello como de la piel.

Tiene la misma funcionalidad que un acondicionador convencional, y Por ende más económico.

Se considera un producto altamente efectivo el cual evita el encrespamiento y ayuda a sellar la cutícula capilar.

Cerveza.

La cerveza contiene diversos nutrientes qué ayudan y benefician al cuidado y bienestar del cabello, este producto es rico en la vitamina B.

Luego de un lavado con la utilización de un buen champú se puede aplicar como acondicionador durante algunos minutos, el cual como resultado nos deja un pelo brillante, definido y más suave.

Uno de los puntos fuertes que se pueden rescatar de este producto es el aclaramiento y reflejos luminosos naturales el cual si se expone mediante su aplicación a los rayos del sol durante unos 20 minutos aproximadamente.

Hay que utilizarlo moderadamente porque este producto contiene alcohol el cual ayuda a deshidratar el pelo creando efectos adversos, lo más recomendable es usar este producto en mezcla con otros productos capilares para tener un resultado positivo, no hay que abusar de este producto.

Yema de huevo.

El huevo es un producto y alimento nutritivo, el cual tiene vitaminas E,B,D,A y es rico en minerales como el hierro, magnesio, potasio y fósforo.

El cual es un complemento nutrición y beneficioso cantó para la piel como el pelo.

Este producto ayuda a evitar el cabello esponjado al mezclarlo con el shampoo qué se utiliza habitualmente, dejando como resultado un pelo limpio el cual estarán más nutrido y sin frizz.

Este tratamiento es óptimo para personas con cabello de tipo seco o de tipo normal.

Miel de abeja.

Es uno de los productos naturales de mejor rendimiento para el tratamiento del cabello, se debe aplicar una capa en la zona de encrespamiento la cual es de tipo no grasa la cual protege la zona aplicada.

En su aplicación ayuda a proteger de otros factores como son la humedad, altas temperaturas provocadas por el sol entre muchas más tiene propiedades que contribuyen a la creación de queratina.

También ayuda a combatir otros factores que se provocan en el cabello como son la caspa y la caída del cabello.

Remedios caseros para el pelo seco y dañado.

Existen diversos productos que ayudan al mantenimiento e hidratación del cabello los cuales dependiendo de la cantidad y marca pueden variar su precio y Por ende pueden tener un alto costo los cuales no son accesibles en varios casos.

Vamos a presentar diversos remedios caseros para el pelo seco y dañado que tienen efectos similares y los podemos encontrar en el hogar.

Mezcla o mascarilla de plátano y aguacate.

Se debe hacer una pasta con un plátano y aguacate los cuales deben estar madurados, luego se debe aplicar esta mezcla en el pelo por una hora y se enjuaga con bastante agua tibia.

Mezcla o mascarilla de mayonesa.

Se debe cubrir la área o zona del pelo hasta las puntas con la mayonesa y se recubre el cabello con un plástico durante 10 minutos, posteriormente se debe lavar con shampoo.

18 noviembre, 2019

Recetas con Sábila para el Cabello, Aceite de Oliva y Huevo

En las recetas con sábila para el cabello se va a encontrar Read more

28 julio, 2019

Mascarilla para la caspa

Hay veces en nuestra vida diaria que nos damos cuenta que la Read more

22 julio, 2019

Cómo desparasitarse con ajo

Los parásitos son organismos que suelen alojarse en un huésped y se Read more

19 marzo, 2019

Sensibilidad Dental por Ortodoncia

Todas las personas hemos experimentado alguna vez este dolor transitorio pero insoportable Read more

8 marzo, 2019

Cómo ahuyentar las moscas de un restaurante

Las moscas son un insecto que están vinculados a la suciedad y Read more

8 marzo, 2019

Cómo quitar el dolor de espalda alta

En el artículo que le presentamos a continuación se trata un tema Read more

The post appeared first on .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: salud