Y seguro te preguntarás porque estoy escribiendo sobre esto, la respuesta es fácil: versión 2.0 jejeje. Creo que en esa ocasión deje muchas cosas sin resolver y he visto que quedaron muchas dudas sobre la receta. Así que aquí pienso aclararlo TODO.
¿Me acompañas en esta receta?
Antes de empezar quiero compartirles el video que hice con la versión 2.0 de este body spray casero con pocos ingredientes. Pícale a la imagen de abajo para que lo veas en Youtube
Listo: 60 ml Tiempo de Elaboración: 10 Minutos
¿Qué Necesitamos?
- Agua purificada- Alcohol de farmacia / vodka
- Esencia
- Frasco con atomizador
Paso a Paso
Lo que necesitamos es un frasco con atomizador, estos los venden en el super en la sección de viaje o puedes reciclar uno que tengas de otro body spray.
Yo usé unas botellitas que reciclé de otro body spray
Lo que haremos será llenar nuestra botellita con ¾ partes de agua purificada. Con agua purificada me refiero a embotellada o la que ocupes para beber.
Llénalo con agua embotellada
El siguiente paso será poner una ¼ parte de Vodka. Si no encuentras vodka puedes usar alcohol de farmacia.
Coloca el vodka en tu frasco
Por último ponemos la esencia de tu elección. Si quieres un aroma suave pon 5 gotas y si quieres algo más fuerte pon 10 gotitas.
Agrega tu esencia favorita
Cierra el body spray y agítalo hasta que se mezclen los ingredientes.
Así de fáciles son de hacer estos body spray
Y listo tenemos nuestro body spray casero en pocos minutos y lo mejor de todo es que es personalizado. Ademas, gastas muy poco haciéndolo tú mismo, así que es una buena opción a tu bolsillo.
Me encantaría que me contaran que aroma es el que le pondrían a su body spray casero, yo use uno muy floral.
Los quiero mucho. Besos
Alexa.