comunidades
La Chimenea de las Hadas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 17 presonas es: Muy buena

Cómo hacer una maleta ligera

Os damos algunos trucos para hacer la maleta perfecta este verano, ¡no os lo perdáis!




Ya os he contado en alguna ocasión, mis trucos para hacer la maleta, pero ahora que estoy inmersa en el trabajo del año que viene y que además muchos de vosotros estáis de vacaciones, los temas del blog empezarán a relajarse un poco, para volver con muchos más conteni

dos de cara a septiembre.

Seguiremos con algunos diy, pero también recopilatorios, planes etc. Hoy os cuento como con los años hago una maleta mucho más ligera, y con lo imprescindible para nuestro viaje, y así disfrutar mucho más de nuestra estancia sin tener que cargar con mil cosas.

Como hacer una maleta ligera

. Saca la ropa que te apetece llevarte y empieza organizando combinaciones con ella. Siempre que viajes prepara los looks para cada día, eso te aclarará mucho las cosas

.Todas las prendas tienen que ser versátiles y fáciles de combinar. Tienen que valer para una comida de trabajo, una reunión, para una cena, una comida informal o una noche de fiesta.

. Analiza primero de todo cual es el motivo del viaje, no es lo mismo, vacaciones, que trabajo, compromisos familiares etc.

. Introduce en bolsas de algodón los zapatos y en otra la ropa interior.









. Yo utilizo los bolsos de mano como neceser, de cremas y maquillaje, y así estarás ahorrando espacio.

. Si tu viaje es por vacaciones a la playa, y tienes que llevar una toalla, decídete por una de microfibra o un pareo para no ocupar media maleta.

. Revisa la maleta y observa las cosas que no te hicieron falta, la vez anterior, sácalas, porque seguro que tampoco las necesitas.

. El día del viaje, vístete con la ropa que más ocupe, como vaqueros, chaqueta etc.





. Enrolla la ropa o compra bolsas al vacío y ahorra espacio.

. No te llevas la ropa que te gustaría usar más. Lleva ropa con la que te sientas a gusto y tenga uso. A lo mejor quieres llevarte la ropa más nuevo o que menos usas, y al final no te la pones porque te queda mal, o no te sientes cómoda.

. Guarda durante el año, las mini tallas de las revistas, regalos de las perfumerías o droguerías, o en su caso, llena tus productos favoritos en botes de plástico transparente.

. Lleva una camiseta básica gris, blanca, negra y de rayas marineras. Unos vaqueros, unos pantalones negros, un vestido y una camisa larga que también sirva para la playa y listo.

















¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: living