1. Falsa media melena
La clave para hacer la falsa media melena está en cardar las raíces y recoger la melena a la altura de la nuca y sujetar con horquillas sencillas.
2. Melena grunge
Para hacer este peinado deberás tener un buen corte como base con una longitud que sobrepase el cuello. Finalmente, trabaja la textura y seca.
3. Coleta desestructurada
Hazte una coleta a la mitad de la cabeza sin importar si quedan algunos pelitos sueltos. Si tienes flequillo no lo tires para atrás, péinalo y déjalo. Ata la coleta con una liga y adorna con un gran lazo.
4. Moño alto/melena suelta
Para hacer este peinado, deberás dividir tu cabello en dos secciones partiendo de las orejas como punto de referencia. La sección de la nuca quedará suelta y la otra deberás peinarla muy bien hacia atrás desde la frente y realizar un moño bien alto. Sujeta con horquillas.
5. Melena suelta con trenzas
Toma dos mechones laterales y teje dos trenzas desde la raíz. Lleva ambas hacia atrás y sitúalas por debajo de la nuca. Ata ambas con una liga.
Te recomendamos leer:
¿Cómo hacer boxer braids o trenzas de boxeadora?
2 maneras de hacerse un moño alto
¿Cómo hacer peinados sencillos y en pocos minutos?
¿A cuál peinado te apuntas? Deja tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.