comunidades
Serchickas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Libérate con un clutch



Toca abandonar lastre y lanzarse a lo minimal. Hace calor y poder andar libre y sin tener que sentir el peso de ciertos bolsos sobre nuestra piel no tiene precio.



Por eso, ahora cobran protagonismo las carteras de mano o clutches. Pero no vale cualquiera. Te recomiendo que pienses en qué versión se adapta más a ti y al sitio dónde vas a ir. Así, lo primero es pensar si lo quieres duro o blandito.

Si es blando, piensa que puede que quede muy feo si no lo rellenas. Para evitar formas raras en nuestro minibolso o que sea incómodo de llevar, asegúrate de que lleve una cadenita o una pulserita. Si no la lleva, no te vuelvas loca, coge un cordón que combine, haz una trenza y seguro que encontrarás la manera de engancharlo y lo tendrás. Confía en tus manos ; )



Si es duro, que sea cómodo porque si no, tendremos que ir con el paquete entre las manos y puede resultar muy pesado.

También tendrás que decidirte si lo quieres pequeño (por definición, lo será) o muy pequeño. Si es para una fiesta, concierto o evento en el que sabes que no vas a parar, necesitas una cadena o un cordón que puedas cruzarte o colgar de tu hombro. Tenerlo sujeto es imprescindible, confía en mí.

La rafia empieza a salir porque se acerca el verano. No desprecies lo artesanal como borlones o abalorios. Y la rafia con mensaje en tintas de colores chillones también funciona. Lo étnico y primitivo siempre será un acierto.



Completa tus looks con este complemento. Necesitarás libertad de movimientos para bailar la canción del verano.

Te recomendamos leer:

Coge tu sombrero y pontelo ¡es lo que se viene!

Apúntate al estilo mediterráneo

Los bolsos que te volverán loca esta temporada

10 ideas de bolsos que puedes hacer tú misma

Feel Beautiful¡¡¡¡

Échale un vistazo también al blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: