comunidades
Idea guardada 56 veces
La valoración media de 53 presonas es: Excelente

Mascarilla de albahaca para una piel saludable

Si aplicas una mascarilla de albahaca sobre tu rostro una vez a la semana podrás presumir de una piel saludable, bonita, joven y luminosa. ¡Aquí la receta!
Si aplicas una mascarilla de albahaca sobre tu rostro una vez a la semana podrás presumir de una piel saludable, bonita, joven y luminosa.

Y es que esta planta no solo es ideal para elaborar una amplia variedad de recetas de cocina, sino también para cuidar el cutis debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales se ocupan de mantener el rostro limpio y libre de impurezas.

Si deseas lucir una piel preciosa usando una mascarilla de albahaca tan solo necesitarás unas cuantas hojas de esta beneficiosa planta y un poco de miel.

Ingredientes

Una cucharadita de hojas de albahaca frescas

Medio vaso de agua

Una cucharada de miel

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Calienta el agua.

Mientras tanto, vierte las hojas de albahaca dentro de un vaso.

Cuando el agua entre en ebullición retírala del fuego y colócala en el interior del recipiente donde previamente has introducido la albahaca.

Deja que la infusión repose durante unos 30 minutos para que tenga tiempo de enfriarse y el agua pueda absorber todos los beneficios de la albahaca.

Transcurrido ese tiempo fíltrala usando un colador y agrégale la miel.

Empapa un disco de algodón en el líquido resultante y extiéndelo sobre el rostro limpio.

Deja que esta mascarilla de albahaca y miel haga efecto durante unos 10 minutos.

Finalmente, aclárala con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante o nutritiva de uso habitual.

La albahaca y la miel te ayudarán a tener una piel saludable y libre de granitos, acné y espinillas y, además, mantendrán tu cutis joven, hidratado, terso y suave.

Recuerda, no obstante, que para lucir una tez llena de salud deberás combinar los tips de belleza caseros con hábitos de vida saludables, tales como una dieta sana y equilibrada, el consumo de dos litros de agua al día, la ausencia de alcohol y tabaco y la práctica regular de ejercicio físico.
Entre los principales beneficios de este truco de belleza para cuidar la piel destacan los siguientes:

Está elaborado con ingredientes naturales.

Es económico.

Cuenta con una sencilla elaboración.

Deja la piel limpia, suave, tersa e hidratada.
Si quieres conocer más trucos de belleza caseros elaborados con albahaca solo tienes que acceder al post titulado Albahaca para pieles con acné.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de albahaca y miel para una piel saludable?



La entrada Mascarilla de albahaca para una piel saludable aparece primero en Trucos de belleza caseros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: