No obstante, para que los remedios caseros elaborados con canela sean 100 % efectivos será muy importante que los combines con una buena higiene bucal, que no ingieras bebidas alcohólicas, que huyas del tabaco y que reduzcas el consumo de alimentos como el ajo y la cebolla.
Si sigues estos buenos hábito y además recurres a los trucos de salud naturales que te explican cómo usar la canela para el mal aliento podrás olvidarte de la halitosis en poco tiempo.
Ingredientes
Una cucharadita de canela en polvo
Un vaso de agua
Pasos a seguir
Una de las grandes ventajas de los remedios caseros para combatir el mal aliento elaborados con canela en su sencillez.
Y es que, para preparar este truco de salud, lo único que tendrás que hacer será llenar un vaso con agua y agregar una cucharadita de canela molida.
Remueve el líquido con la ayuda de una cuchara para que la canela se disuelva lo mejor posible en el agua y utiliza el producto resultante para hacer gárgaras varias veces al día.
Recuerda que no será necesario que ingieras el líquido, ya que lo correcto es expulsarlo después de cada gárgara.
La canela es una especia famosa por su agradable aroma, el cual te dará la oportunidad de deshacerte de la halitosis y de gozar de un aliento fresco y agradable.
Los principales beneficios de este remedio casero que te explica cómo usar la canela para el mal aliento son los siguientes:
Es completamente natural y no recurre a ninguna sustancia química que pueda resultar dañina para el organismo.
Cuenta con una elaboración muy sencilla.
Es muy económico.
No olvides que podrás encontrar más remedios caseros para acabar con la halitosis en el post titulado Combatir el mal aliento con árbol de té.
¿Qué opinas sobre los trucos de salud caseros que te explican cómo usar la canela para el mal aliento?
La entrada Cómo usar la canela para el mal aliento aparece primero en Trucos de salud caseros.
Cómo usar la canela para el mal aliento
No es de extrañar que te preguntes cómo usar la canela para el mal aliento, ya que esta especia es magnífica para combatir la halitosis de una forma sencilla y natural.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: