Los abrigos de pelo y lanudos se han convertido en una de las tendencias clave para crear un estilismo informal pero encantador. La marca ha apostado por combinar los jeans con todo tipo de camisetas de manga larga y T-shirts en tonos navy con estas calentitas prendas en tonos ceniza y grises oscuros. Por otra parte, las grandes chaquetas de pelo siguen triunfando, como ésta que se ha combinado con un pitillo negro bien ajustado y cinturón joya. Los pantalones grises siguen siendo la compra más increíble en combinación con los jerséis de punto y canalé de colores más oscuros. ¡Perfecto!
Las faldas de piel como ves, siempre serán las mejores opciones para llevar con todo tipo de estilos tradicionales, en los que ponerse una blusa blanca y una blazer era un auténtico ritual del buen gusto. Dale un toque más moderno a tu look de oficina y no te arrepientas de obtener los mejores resultados. Los abrigos de leopardo así como los trajes de falda tipo lápiz con volantes en el bajo y tops de tiras, serán las mejores apuestas para ir a la última. No dejes de comprar botines, serán el mejor complemento.
Los trajes de chaqueta y pantalón también serán las mejores compras si quieres seguir siendo una de las mujeres más conservadoras y especiales de tu barrio. El color crema, como siempre será una increíble opción para llevar con jerséis de tonos negros y siempre podrás apostar por los abrigos de colores blancos que acompañarán de perlas a los vestidos de rayas. ¿Qué prenda te gusta más? ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: