El primer modelo, será un pantalón de color granate, que podrás combinar con todo tipo de blusas blancas y negras. Intenta llevarlo con jerséis gruesos de lana, así como con t-shirts de manga larga, creando la combinación ideal para llevar con deportivas o con zapatos masculinos.
Los pantalones talla grande de colores beiges, serán la mejor manera de poder llevarlos con las blusas de color azul marino, así como con chalecos de pelo de color marrón. También podrás combinarlos con blusas de manga larga, algo que te encantará para poder llevar con todo tipo de abrigos de tonos marrones, violetas o verdosos.
Por una primera vez, también encontrarás vaqueros de talla grande, con jeans de hasta la talla 56, serán de tiro alto y no por la cadera, favoreciendo una sujección totalmente completa, haciendo efecto de vientre plano. Éstos serán los mejores elementos para llevar con todo tipo de prendas de tonos oscuros y cuadros, así como colores ligeros.
Los vaqueros estampados de talla grande, con mezclas de tonos grises, serán la mejor opción para llevarlos con chaquetones de color gris perla y también con tonos azules. Intenta siempre combinarlos con tacones y acertarás o con botines para los días más fríos.
Los siempre clásicos pantalones de tallas grandes en colores azules marinos, serán la mejor opción para combinarlos con todo tipo de camisetas de manga larga de lana o algodón y también blusas. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que podrás encontrarlos hasta en la talla 56!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: