La primera prenda de la izquierda, nos hablará de un estampado creado en tonos azules y violetas, con matices de beiges, con cenefas y prints de fantasía, que podrás combinar con pantalones de tonos blancos y también con colores rosados. Es recomendable que si optas por las blusas de estampados gigantes, lleves el pantalón mucho más sobrio, para que tu prenda más llamativa no se vuelva en contra tuya. Por otra parte, las blusas de tonos estampados, como la rosa, que puedes ver en la galería de fotografías de abajo, irán a la perfección con todo tipo de pantalones negros, así como con prendas de tonos azules marinos.
Si te apetece cambiar de estilo no dejes de olvidarte de los vestidos con print de fantasía, con cinturones fajines de tonos azules marinos. Podrás llevarlos con un zapato de color marrón, siendo una de las maneras perfectas de apostar por un look juvenil muy acertado para todo tipo de reuniones sencillas o salidas informales con las amigas.
También encontrarás modelos de vestidos en talla grande con cenefas de tonos azules marinos y beiges, en manga corta con un ligero vuelo en la falda. Será la mejor manera de apostar por un look juvenil, muy fácil de poner con todo tipo de botines y sandalias abotinadas, un tipo de calzado que está más de moda que nunca. Mira el tercer modelo de vestido de fantasía, ya que también te proporcionará lo mejor de un look totalmente fascinante, tengas el tipo de cuerpo que tengas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: