comunidades
SOS_PShopper Idea guardada 8 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Algunos trucos para mantener tu piel bronceada

Lucir una piel bronceada en verano es casi una obligación, una manera indirecta de decir al resto del mundo lo bien que están yendo las vacaciones, ¡y lo que estás disfrutando!. Bromas aparte, al pasar más tiempo al sol, ya sea en piscina o playa, nos gusta tumbarnos a la bartola y por que no, lograr algo de colorcito. En este post, vamos a ver algunos trucos para mantener tu piel bronceada, eso sí, siempre teniendo en cuenta el cuidado de la misma, jamás os recomendaremos que os expongáis horas y horas, bajo los rayos ultravioleta sin protección.



Para empezar, un paso sencillo, que no siempre sabemos, antes de la exposición solar, exfolia tu piel y siempre utiliza una loción protectora.

¿Sabías qué puedes preparar tu piel 15 días antes de marcharte de vacaciones? Sí y debes hacerlo, si quieres conseguir un bronceado más uniforme en tus vacaciones, ¿cómo? Muy fácil, con potenciadores del bronceado que activen la melatonina, además, así evitarás quemaduras en la piel.



Si tu piel tiene un tono mate, ¿por qué no recurrir a productos con efecto glow? De esta manera, el moreno será más dorado. Hay lociones protectoras y resistentes al agua, que proporcionan un sutil efecto de brillo, ¡muy recomendable!

Y sí, la alimentación tiene mucho que decir para lograr un tono de piel bronceado y perfecto. Las frutas y las verduras son alimentos indispensables en nuestra dieta de verano, para potenciar el bronceado no olvides los de "color naranja", como zanahorias, melocotones…Debido a su alto contenido en enbetacarotenos ayudan a la producción de melanina.



Turno ahora para el peliagudo tema de las lociones protectoras, ¿hay que usarlas siempre? Sí, y en rostro también, no sólo en el cuerpo. Es más, es importante reponerla cada dos horas, por todo el cuerpo y pliegues de la piel, sin olvidarse de las zonas delicadas como escote y cara. Incluso tenéis cremas especializadas para ellas, que son menos grasas y con una composición antisequedad.

¡Y por supuesto! No te olvides de hidratar tu piel, antes y después de exponer tu piel al sol. ¡Ojo! Que no nos referimos sólo a cremas, para hidratarte desde dentro, toma al día 2-3 litros de agua, y para el exterior, elige la SPF que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y sobre todo…¡Disfruta de tus vacaciones!



Si sigues estos sencillos trucos para mantener tu piel bronceada, ¡lucirás un moreno espectacular!

La entrada Algunos trucos para mantener tu piel bronceada aparece primero en E-shop, Sonia Martínez, empresa S.O.S Personal shopper, el mejor servicio exclusivo personal shopper de Madrid, tienda on-line,Moda,tendencia chic and sporty,  diferente, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, prendas, estudio morfologico, analisis del color, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario..

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: