Hoy descubrimos un lugar hermoso que se encuentra en Querétaro: la Presa Atongo. Me quedé impactada con la belleza del lugar, parecía que habíamos viajado muy lejos pero estábamos en medio de la ciudad. Había gaviotas revoloteando, vacas y bueyes recorriendo el cerro en fila con sus crías, se veían tan lindos. Mi Conejito y su amigo practicaron pesca deportiva un rato -la del tipo que dejas ir al pez una vez que muerde el anzuelo- mientras yo me avoqué a tomar las fotos y me encantó como quedaron.
Ver la puesta del sol en ese lugar fue hermoso también, el sol ocultándose tras el cerro y tiñendo el cielo de rojo. Al marcharnos, antes de que nos alcanzara la oscuridad porque hay que cruzar la presa y es algo peligroso hacerlo de noche, nos topamos con un nopal en forma de corazón, no podía dejar de capturarlo en foto y ya lo bauticé como nuestro nopal jiji. Espero volver pronto a ese lugar, si tienes oportunidad visítalo ya que vale mucho la pena.
En cuanto a mi outfit, jugué un poco a mezclar estampados coordinando unos pantalones florales con un top en animal print. La clave al hacerlo es que uno de los colores coincida con el de la otra prenda para obtener un buen resultado. Te dejo con las fotos que hablan por sí mismas. Besos, Candy.
Pants: Oasap here
Fedora: Choies
Top: Zara
Sneakers: Aéropostale
Bag: Rosewholesale
The post FISHING DAY appeared first on EL DIARIO DE CANDY.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: