comunidades
BlanchesBlog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Mi experiencia con Cellublue


Mi Cellublue

Cuando publiqué esta fotografía en Instagram algunas me preguntabais con mucha curiosidad por ese "chisme" con forma de ventosa de color azul y para que servía, otras me comentaban su parecido con una copa menstrual - lo tiene y no lo negamos -, y si funcionaba realmente para acabar con la enemiga número uno de nuestras piernas, la celulitis, así que en este post vengo a resolveros todas vuestras dudas y a daros mi opinión final sobre este particular aparato que he estado probando durante casi un mes

¿Qué es Cellublue y para que se utiliza? Es una ventosa de silicona que aplicada mediante masaje estimula el drenaje linfático y activa la lipolisis, ayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando el aspecto de la celulitis en tan solo 28 días de uso. En Francia por lo visto está siendo la bomba.

¿Cómo se utiliza? Se coge la ventosa, se sujeta por los extremos como si se doblase por la mitad y se aplica sobre la zona a tratar en la que habremos aplicado anteriormente una loción o aceite - mejor este último - para que la ventosa se deslice con facilidad por la piel. Una vez aplicada la ventosa sobre la piel la soltamos y tendremos que notar como ha "succionado" la piel de esa zona. El nivel de succión lo podemos controlar para que sea más cómodo de utilizar ya que si succionamos mucha piel puede llegar a ser algo molesto pero como realmente se aprende a utilizarlo es probando y adaptándolo a cada persona. Una vez que ya tenemos el Cellublue sobre la zona a tratar se mueve de delante hacia atrás durante tres minutos y después de izquierda a derecha durante un minuto. Para terminar el masaje se hacen movimientos circulares en sentido ascendente durante un minuto lo que hará un total de cinco minutos de masaje por cada zona a tratar. Después de su uso se recomienda beber medio litro de agua lo que ayudará a eliminar las toxinas y las grasas que hemos conseguido "desprender" durante el masaje. Es normal que la piel se enrojezca durante el masaje pero si llegase a ocasionarnos algún pequeño "moratón" debemos minorar el nivel de succión hasta que la piel se acostumbre. Después de utilizarlo se lava con agua y jabón neutro dejándolo secar antes del siguiente uso.

Contraindicaciones: No debe utilizarse en pieles con cicatrices, heridas o problemas de sensibilidad o enfermedades dermatológicas (pieles atópicas o con dermatitis) y circulatorias (que impliquen tomar medicamenteos anticoagulantes). En mujeres embarazadas, menores de 16 años y personas diabéticas tampoco es aconsejable su uso.

Mi opinión: Debo confesaros que al principio de utilizarlo cumplía a rajatabla los cinco minutos por cada zona a tratar pero cuando tienes que tratar unas cuantas zonas más y poco tiempo libre para otras cosas, el dedicarle más de diez minutos a esto cada día te puede suponer un problema a la hora de encajarlo entre todas tus actividades diarias, así que al final lo reduje a cinco minutos en total para todo. Si se es constante se notan resultadospero tampoco esperéis que después de cuatro semanas vayáis a olvidaros de la celulitis para siempre porque no es así, por lo menos en mi caso. Imagino que el estar masajeándote durante veinte minutos cada noche durante 28 noches tiene mucho que ver en el resultado de este sistema porque seamos sinceras ¿quién invierte 20 minutos cada día en masajear su crema anti celulítica habitual? Evidentemente nadie o muy poca gente así que está claro que el tiempo de aplicación es muy importante. En mi caso no he utilizado ninguna crema anti celulítica específica junto con Cellublue, únicamente Bio Oil para garantizar que la ventosa se deslizaba con facilidad porque en una ocasión probé con una crema hidratante normal y no funciona nada bien. En definitiva, si dispones de media hora diaria y quieres mejorar el aspecto de tu piel de manera visible este sistema te puede ir muy bien pero si como yo, te falta tiempo y tienes que priorizar en tu día a día olvídate, lo utilizarás dos días y al tercero tendrás la ventosa de adorno encima de tu mesa.

¿Dónde conseguirlo? ¿Cuanto cuesta? Podéis conseguirlo en www.CelluBlue.com a un precio de 18,90 â?¬ aunque gracias a la marca y hasta el próximo 30 de septiembre de 2014, disponéis de un descuento de 4 â?¬ valido indicando el código BLANCHESBLOG.
¿Conociaís Cellublue? ¿Creéis que puede ser el método definitivo para luchar contra la celulitis?



Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: