comunidades
El Diario de Candy Idea guardada 0 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

ALMAY COLOR + CARE LIPBALM: REVIEW

Llevaba ya varios años jurando que jamás existiría en el mercado un lip balm tan fantástico como el de Mary Kay. Me he terminado n cantidad de tubos y he probado prácticamente todos los tonos y nada me hacía cambiar de marca. Luego, llegaron a mis manos los Baby Lips y casi le roban el lugar a Mary Kay -aunque por otro lado no deberían competir ya que su presentación es distinta-. Hasta que gracias a los Best Beauty Buys de la revista InStyle pusieron a mi alcance Color + Care Liquid Lip Balm de Almay.

Debo confesar que he probado muy pocos productos de esta marca y por lo mismo no había tenido la oportunidad de toparme con este balm hasta que formé parte del jurado de estos premios. Como me tocó evaluar un tono casi transparente decidí someterlo a la máxima prueba que es ponérmelo en la noche antes de dormir y ver qué efecto tenía. Por lo general lo que hago es aplicar Vaseline pero nunca me dura tantas horas y amanezco con los labios partidos y resecos.

Pero para mi sorpresa, este balm me duró toda la noche prácticamente intacto y ¡ahora no lo suelto por nada! Ya no puedo vivir sin él y muero por probar las otras tonalidades -son 10-. Así que finalmente el balm de Mary Kay ha encontrado un rival a su altura si no es que incluso lo supera ya que el de Almay ni siquiera te produce despellejamiento y de hecho me regeneró los labios agrietados con los que ya llevaba batallando varias semanas.

Entre las bondades de Color + Care están el de combinar la hidratación de un bálsamo para labios con el color intenso de tu brillo labial favorito. 194% de mayor humectación para labios más suaves y delicados con el paso del tiempo. Sin sensación pegajosa. Son hipoalergénicos y están dermatológicamente probados. Espero te sirva este review a la hora de adquirir un lip balm que además de color y brillo, le aporten beneficios a tus labios. Besos, Candy

#BBBInStyleMx



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: