Su aire tomboy queda latente en sus looks casual, en los que abundan los pitillos, las chaquetas bomber, camisetas, tank tops, gorros beanies, etc., que a partir de noviembre de 2014 podremos encontrar en una edición limitada de quince prendas unisex. Sobre los precios parece ser que habrá artículos que ronden desde los 70 dólares hasta los 735 que puede llegar a costar una chaqueta estilo biker.
Además, la modelo ya es imagen de la firma desde esta temporada primavera/verano 2014, como podéis ver en estas imágenes que ya deja ver por qué ha sido Donna Karan la elegida para esta singular modelo.
Imágenes: DKNY
¿Qué os parece esta colaboración de Cara Delevigne con DKNY?
La entrada Cara Delevigne para DKNY aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: