Blog de makeupandcares Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imagic Pro , la última paleta low cost de mi colección que me ha enamorado .

Hola chicas , hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que me sorprendió bastante , la paleta Imagic Pro de 16 sombras .



La descubrí por casualidad en clases porque una profesora la compró y se quedó flipando con su calidad , y después de probarla no me pude resistir a comprarla .

Contiene 16 sombras , 10 mates y 6 pigmentos prensados . Los tonos giran en la gama de los tejas, rojos y marrones . Se presenta en un packaging de cartón muy resistente de color dorado que podría pasar por una paleta de gama media tranquilamente. Incluye un espejo .



Vamos a lo interesante : la pigmentación .
Aluciné cuando la probé por primera vez , en especial la de los pigmentos prensados . Sinceramente creo que las fotos no le llegan a hacer total justicia porque en directo es bastante más potente .





Los tonos mates de una simple caricia con la brocha pigmentan muy bien , se tiene que ir de poco a poco porque siempre es más facil añadir que quitar cuando trabajamos con sombras muy pigmentadas . No son polvorientas , tampoco tizosas . El tono más flojo es WINKY , pero flojo en swatches , es un tono beige perfecto para crear transiciones y en el párpado pigmenta fenomenal .

Los pigmentos prensados tienen una textura muy cremosa y de alta pigmentación , este tipo de texturas se trabajan mejor con el dedo que con brochas , o bueno a mi por lo menos se me da mejor .

La duración con prebase es larga, sin ella no os puedo decir porque por la forma de mi párpado tengo que usar primer si o si , de lo contrario se crea el pliegue use la sombra que use , la más cara o la más económica . Las que tenéis el párpado un poco encapotado seguramente me entenderéis .

El precio de la paleta es de 8 euros y algo . La compré en la web de Joom pero se puede conseguir también en Aliexpress .

¿ Tenéis alguna paleta low cost de este tipo de páginas que os haya sorprendido ?

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metal Pop W7: review + swatches

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos