Mujer Chic Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imágenes chics del Street Style

Estamos en lo que llamamos  media estación en ambos continentes; el norte está en otoño y el sur en primavera.

Es una época donde pueden alternarse los día fríos con los cálidos, donde las temperaturas no son extremas, pero que puede pasar de una tarde tibia a una noche donde se necesite un abrigo.

Siguen muy de moda  algunas prendas de temporadas pasadas como los sweters y chaquetas overside, así como en el calzado se mantienen tanto  los estiletos como los botines.

Otras tendencias se han perpetuado aún más como las botas sobre las rodillas y el estampado animal print, que no se limita a la piel de leopardo o cebra sino que se ha integrado el de pitón y se llevan tanto en la ropa como en los zapatos.

Las faldas plisadas a media pierna, las piezas de cuero, las carteras pequeñas, los colores neón,  las botas y botines blancos, los tejidos de punto y el tweed se han adueñado de las calles;  todas modas que vienen de anteriores temporadas por lo que tienes la oportunidad de crear looks verdaderamente chics con lo que ya tienes en tu clóset, adquiriendo,  quizás una o dos piezas nuevas  para refrescar un poco tu clóset y ampliar las posibilidades para hacer combinaciones.







Imágenes: Pinterest, imaxtree,

Te invitamos a visitar:

50 hermosas ideas para decorar tu árbol de navidad en diferentes estilos

20 maquillajes de ojos diferentes

The post Imágenes chics del Street Style appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo mejor del Street Style en el 2020

El street style es un termómetro para saber que se está usando y también que se va a usar. Ahora, al revés de lo que ocurría antes, muchas tendencias salen precisamente de lo que usa la gente en la ca ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos