Hoy vuelve por el blog una de mis marcas indies favoritas: ILNP (I Love Nail Polish). Se autodenominan una "boutique" de esmaltes y tienen su propia tienda para la distribución y venta (http://www.ilnp.com/) que realizan desde Nevada, Estados Unidos. El packing es de lo mejor que he visto, desde el papel con que envuelven los esmaltes monografiado con la marca, pasando por las cajas individuales para cada esmaltes y terminando con la botella donde la etiqueta en la parte inferior varía según el color del esmalte. El pincel y la tapa también se ganan un 10.
La verdad pensé que las estaba torturando con un esmalte que ya no se puede comprar porque es del 2014 y lo compré en una liquidación, ¡pero no! aún se vende este color, lo pueden conseguir aquí: Purple Plasma. La fórmula es una preciosidad como ya me tiene acostumbrada la marca, se necesitan dos manos para cubrir la uña y nivela perfectamente. El secado es normal al igual que la duración. Pero donde se distingue de los esmaltes holográficos de otras marcas es en la saturación del color, nada de tonos plateados o pasteles lavados. Este violeta tiene todas las pilas puestas a sol y sombra.
ILNP Purple Plasma
Y el intruso del anular es OPI - Give me space, tenía ganas de volver a usarlo de tan lindo que es. Y comparte con Purple Plasma la saturación del color aunque su holografía es dispersa y no lineal.
ILNP Purple Plasma - OPI Give me space
OPI Give me space
ILNP Purple Plasma
Si les gusta este estilo de esmaltes les recomiendo otro post donde les muestro otras tres joyitas de la marca: Molly, Indie Go y Admire Me.
¡Hasta la próxima!