Ideas regalo día de la Madre



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Dentro de nada llega el día de la Madre, el cual va a ser muy especial, ya que va a ser mi primer día de la Madre con mis dos hijos y me hace una ilusión tremenda.
Y a raíz de esto, os quiero dar ideas regalo para este día ya que por ejemplo en mi caso, desde que tenemos a los dos, la vida es un no parar, mucho que hacer, mucho estres y no queda ni un minuto para el disfrute y el relax, por ello, quiero que a la hora de hacer un regalo a esas mamis, penséis en regalar momentos de relajación y bienestar.
Estas son mis ideas regalo para el día de la Madre.



Lo que os decía, que al final, lo que más echamos de menos las mamis, son ratitos para nosotras, para mimarnos un poquito, para salir de casa y hacer otras cosas y también pasar tiempo a solas con la pareja, cosa que se echa mucho de menos, así que el otro día, hicimos uno de estos planes en pareja, para relajarnos, para hablar, para estar los dos solos, sin nadie más (mil gracias a los abuelos por hacerlo posible). Total que visitamos Nuilea Day Spa, ya que en otra ocasión yo me realicé allí un tratamiento corporal Hammam y salí de allí como nueva, así que esta vez repetimos en pareja para hacernos un masaje corporal mi marido y yo y quedarnos como nuevos.

A ambos nos gustó muchísimo, las dos profesionales que nos atendieron eran un encanto y salimos de allí en una nube. También, además de la cabina con los tratamientos, podéis regalar una cesta de cosméticos bio, maquillaje ecológico, todo de manera natural.





Además, como está en pleno barrio de las Letras de Madrid, disfrutamos de un buen paseo por la zona, que siempre es una maravilla. Y para finalizar la tarde de lujo, cenamos en un restaurante mexicano de la zona, un mexicano de verdad, que nos encanta y fue todo un acierto.
Al final, nunca ves el momento de dejarlo todo y dedicar este tiempo en uno mismo, así que cuando te lo regalan, te organizas y lo haces y por ello creo que es uno de los mejores regalos que les podéis hacer a las mamis, porque estos regalos no entienden de edad ni de gustos, es casi una necesidad.

¿Qué soléis regalar en el día de la Madre?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos