Por descontado que también es época de regalar, y si eres de los que piensan que las fiestas navideñas son una invención de los grandes almacenes, como se suele decir, no estás obligado a comprar nada, también puedes regalar tu tiempo y/o tu cariño a gente que lo necesita.
Este año me he animado a escribir una carta en la campaña "Una carta para un abuelo". Es una manera muy bonita de enviar cariño a un abuelo o abuela que viven en residencias y que estará encantado/a de recibir tus líneas. Si no sabes qué escribir, también puedes hacer una donación monetaria o "adoptar a un abuelo" y visitarlo de vez en cuando.
Regala una experiencia:
Una de las cosas más interesantes y que dejan huella, es hacer un viaje o participar en una experiencia. Es una vivencia que siempre recordarás y te llevas para ti, y ¡solo se vive una vez!
Si la persona que recibe el regalo es muy aventurero/a, seguro que un viaje de fin de semana, un paseo en globo o un bautismo de buceo te parecen excelentes opciones. Sin embargo, si quieres algo más tranquilo, puedes regalar una clase de cocina, una cata de vinos o unas entradas para una función de teatro.
Regalos gastronómicos:
Si decides regalar algún producto especial o gourmet, puedes comprar una cesta o paquete, un buen vino o quesos, por ejemplo. También tienen mucho éxito los dulces navideños, ya que pasada esta época del año son más difíciles de encontrar. Reconozco que últimamente son de los regalos que mejor recibimiento han tenido. Los regalos delicatessen siempre son una excelente opción.
Caja de glorias - Panettone de Dolce & Gabbana - Möet & Chandon rosé - Caja de quesos gourmet
Regalos tradicionales:
Aquí tenemos algunas ideas de regalo, si podemos sonsacar información para regalar cosas prácticas, mejor, y en cualquier caso, incorporar el ticket regalo por si la persona prefiere otra cosa (no vale enfadarse).
Bolso de piel de Pedro del Hiero - Zapatillas Reebok estilo retro - Perfumes Phantom y Fame de Paco Rabanne - Rayban Wayfarer en color azul - Anillo Sol Celestial de Pandora.
Sudadera de Roberto Verino - Bolsa de deporte retro Adidas - Paraguas de Bimba y Lola - Jersey de Morgan
Me voy corriendo a terminar unas compras que me faltan.
¡ Felices Reyes !