Ideas para regalar: Sexy Dream


En estas fechas tan señaladas siempre tenemos en mente posibles regalos para nuestros seres queridos, ya sea nuestra familia, nuestra pareja, amigos, compañeros y allegados.

Aparte de los típicos regalos que se suelen hacer en estas fechas, nos ha parecido muy original la idea de regalar artículos de la tienda https://sexydream.es/.

Sexy Dream es una tienda especializada en juguetes sexuales, kits eróticos, lencería, y artículos para mejorar nuestra salud sexual. Antes de que pienses que esto no es para ti, piensa un momento en las ventajas que tiene para tu cuerpo tener una buena salud sexual.



¿Cómo influye en nuestra vida la salud sexual?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), tener una buena salud sexual significa estar en “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad”. De hecho, la sexualidad es un elemento relevante de la salud y del bienestar de las personas. Tiene estos beneficios:

Fortalece el sistema inmunológico

Ayuda a acelerar el metabolismo

Disminuye el estrés

Aumenta la autoestima

Ayuda a prevenir enfermedades

Y aún hay más: ¿Sabías que el uso de las bolas chinas ayuda a fortalecer el suelo pélvico? Si las llevas unos minutos cada día mejorarás la circulación sanguínea de la zona, y evitarás la posible incontinencia urinaria. Y no sólo esto, sino que además al tener más tonificada esta parte de tu cuerpo obtendrás más placer en tus relaciones sexuales.

Artículos para regalar

Si tienes que hacer un regalo a una mujer, hoy en día comprar dildosno debería resultar algo fuera de lo común, y es muy importante desmitificar tabús, por lo que nos gustaría recomendarte algunos artículos que puedes regalar y quedar genial. No debería ser diferente de comprar un jersey o un perfume.

En el caso de ellos, exactamente lo mismo, seguro que si sorprendes a un hombre con alguno de estos productos, el éxito está asegurado!

Muchas veces la rutina puede ser el peor enemigo de las relaciones, y con estas ideas este tema queda totalmente resuelto!

GVibe Mini Tiffany color menta

Este mini vibrador tan original es perfecto para utilizar en pareja, tiene diferentes posiciones y sirve para los dos sexos.



Juegos de parejas

En la tienda también podrás encontrar juegos especialmente diseñados para parejas, aparte de los típicos juegos de dados que seguro que los has visto en alguna ocasión, también hay juegos de mesa y kits que te sorprenderán.



50 Sombras de Grey

Si te gustó la trilogía de 50 Sombras, en esta tienda tienes una sección especial dedicada a ella. Dispone de los artículos que pudimos ver en las películas. Si te gustaron y tienes curiosidad, puedes empezar con un pack de inicio como éste que incluye un antifaz, unas bandas de seda, una pluma, anillo y mini vibrador.



Y para finalizar, lo más importante es eliminar los prejuicios! Solo tú decides cómo disfrutar de tu cuerpo, romper la rutina del día a día y buscar un hueco para sentirte en contacto contigo mism@.

¿Te gustan este tipo de juguetes?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

¿Sabes en qué consiste la media etiqueta? Te lo contamos en este artículo. En muchas ocasiones, al asistir a ciertos actos o eventos se nos exige cierto código de vestuario o vestimenta, lo que se lla ...

Etiquetas: para regalar

Recomendamos