Nunca es un mal momento para comenzar a organizar tu habitación. Cada poquito que hagas ayudará a que tu espacio sea lo mejor posible, por lo que si solo tienes 15 minutos al dia para dedicar a la organización, eso es suficiente para marcar la diferencia. O, si eres el tipo de persona a la que le gusta profundizar en la organización y hacerlo todo de una vez, también es genial.
Organizar es un proceso, y encontrar soluciones de almacenamiento y ordenar tu espacio será un desafío, pero al final vale la pena. (Además, dormirás mucho mejor en una habitación organizada a la perfección).
Pero, ¿cómo empiezas a organizar tu habitación? Hemos reunido ideas de organización elegantes y creativas que puede llevar a cabo con lo que ya posee, o hacer algunas compras para una solución rápida. Ya sea colgando ganchos adicionales en la parte posterior de una puerta o implementando almacenamiento desplegable debajo de la cama, estos consejos para organizar el dormitorio harán que su espacio se sienta como nuevo.
Si vas a invertir en un mueble, haz que trabaje más para usted. Un mueble dos o más funciones como esta, es excelente si necesitas dormir y como cajón para todo lo que necesites, y encontrar una con almacenamiento adicional en el interior la convertirá en un mueble muy valioso.
Una solución de almacenamiento debajo de la cama como esta es fácil de usar gracias a sus ruedas, por lo que puede sacar lo que necesita y luego guardarlo cuando no lo esté usando.
Otra forma genial de hacer un mejor uso de sus paredes: compre varillas de tensión y cuélguelas en un rincón para un zapatero fácil de instalar.
Esta idea de organización no solo hará que su armario se vea ordenado y lindo, sino que también ahorrará espacio, lo que significa que puede colocar más ropa de cama en un área estrecha.
Evite que los sujetadores, la ropa interior y los calcetines se conviertan en un desorden revuelto agregando organizadores de estilo panal. Los compartimentos ayudan a aprovechar al máximo el espacio y a mantener visibles todos los artículos pequeños.
Si no tiene espacio en los cajones, este organizador colgante ofrece cubículos para suéteres y otros artículos que no desea colgar o estirar.
Las estanterías abiertas requieren la combinación perfecta de organización y estilo. Comience colocando los artículos necesarios, como canastas y libros , en sus estantes primero, luego agregue algunas piezas de decoración con estilo y accesorios donde haya espacio.
Sí, es importante que tu habitación sea hermosa. ¿Pero más que eso? Cómoda y lo suficientemente relajante como para dormir bien, noche tras noche.
Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram