Ideas para organizar tu hogar

Su casa se verá completamente nueva y se sentirá mucho menos caótica gracias a estas ideas para organizar tu hogar.

Nunca es un mal momento para comenzar a organizar tu habitación. Cada poquito que hagas ayudará a que tu espacio sea lo mejor posible, por lo que si solo tienes 15 minutos al dia para dedicar a la organización, eso es suficiente para marcar la diferencia. O, si eres el tipo de persona a la que le gusta profundizar en la organización y hacerlo todo de una vez, también es genial.

Organizar es un proceso, y encontrar soluciones de almacenamiento y ordenar tu espacio será un desafío, pero al final vale la pena. (Además, dormirás mucho mejor en una habitación organizada a la perfección).
Pero, ¿cómo empiezas a organizar tu habitación? Hemos reunido ideas de organización elegantes y creativas que puede llevar a cabo con lo que ya posee, o hacer algunas compras para una solución rápida. Ya sea colgando ganchos adicionales en la parte posterior de una puerta o implementando almacenamiento desplegable debajo de la cama, estos consejos para organizar el dormitorio harán que su espacio se sienta como nuevo.

Muebles doble función.

Si vas a invertir en un mueble, haz que trabaje más para usted. Un mueble dos o más funciones como esta, es excelente si necesitas dormir y como cajón para todo lo que necesites, y encontrar una con almacenamiento adicional en el interior la convertirá en un mueble muy valioso.

Almacenamiento que ruede lejos.

Una solución de almacenamiento debajo de la cama como esta es fácil de usar gracias a sus ruedas, por lo que puede sacar lo que necesita y luego guardarlo cuando no lo esté usando.

Use varillas de tensión para organizar los zapatos.

Otra forma genial de hacer un mejor uso de sus paredes: compre varillas de tensión y cuélguelas en un rincón para un zapatero fácil de instalar.

Ideas para organizar tu hogar
Enrolle las toallas para ahorrar espacio.

Esta idea de organización no solo hará que su armario se vea ordenado y lindo, sino que también ahorrará espacio, lo que significa que puede colocar más ropa de cama en un área estrecha.

Ideas para organizar tu hogar
Artículos separados en sus cajones.

Evite que los sujetadores, la ropa interior y los calcetines se conviertan en un desorden revuelto agregando organizadores de estilo panal. Los compartimentos ayudan a aprovechar al máximo el espacio y a mantener visibles todos los artículos pequeños.

Ideas para organizar tu hogar
Haz que tu armario trabaje más duro.

Si no tiene espacio en los cajones, este organizador colgante ofrece cubículos para suéteres y otros artículos que no desea colgar o estirar.

Ideas para organizar tu hogar
Haz que tus estanterías tengan dos propósitos.

Las estanterías abiertas requieren la combinación perfecta de organización y estilo. Comience colocando los artículos necesarios, como canastas y libros , en sus estantes primero, luego agregue algunas piezas de decoración con estilo y accesorios donde haya espacio.

Sí, es importante que tu habitación sea hermosa. ¿Pero más que eso? Cómoda y lo suficientemente relajante como para dormir bien, noche tras noche.

Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogHogar

Recomendamos