Ideas para llevarte el almuerzo

En este post vamos a dar unas ideas para la alimentación en el verano. Y como todos sabemos una de las características de esta estación del año es la movilidad de las personas hacia la playa u otros lugares turísticos o de ocio, donde muchas veces no queremos complicarnos mucho con la comida. Pero podemos hacerlo sin renunciar al placer de la misma con buenas recetas.

Presentaremos como hemos indicado una serie de recomendaciones a seguir sobre llevar estos alimentos. Y como no, una de las recetas reinas de esta temporada son las ensaladas y los bocadillos o sandwiches, para la cual el aliño con aceite de aguacate es nuestra recomendación.

Una de las decisiones a tomar siempre que llevamos comida fuera de casa es cómo hacerlo, y dónde llevar el almuerzo, para lo cual ya sabemos que el táper  y los portabocadillos son la solución ideal, ya sabéis que hay todo tipo de soluciones en este sentido. Ahora bien, tenéis que elegir el adecuado por tamaño y volumen. Por supuesto los hay de todos los colores, formas, estilos, seguro que no te será difícil encontrar el tuyo dentro de todas las posibilidades, al menos yo encuentro mucha variedad en este tipo de productos.

Y cómo no, aquí el rey también es ese bocadillo o sandwich que decidimos llevar de almuerzo a la playa, la solución ideal para llevar es el uso de portabocadillos, recomendables la solución de Roll’eat, los cuales son muy útiles para los bocadillos que llevemos preparados desde casa o desde cualquier lugar donde compremos, porque ofrecen una excelente conservación y una comodidad única.

Ahora, sobre la alimentación para llevar para almorzar o comer fuera de casa, ya sabéis que en verano hay que cuidar de la temperatura, así que una buena nevera portátil, o bolso isotérmico, todo dependerá de lo quieras llevar para almorzar y el volumen, no es lo mismo irse solo a la playa que ir en familia, y más si hablamos de familia numerosa.

Recomendación de ensaladas para el verano

En cuanto a ensaladas para llevar en verano a continuación les damos algunas ideas, donde podrás elegir y también combinar y hacer tus propias recetas a partir de aquí:

Receta de ensaladas de fideos de arroz con mango y aguacate

Ensalada de verano con huevo y queso

Ensalada de judías blancas, bonito y anchoas

Receta paso a paso de la ensalada Caprese ilustrada.

Receta paso a paso de ensalada de aguacate, sandía, anchoas y yogur.

 Ensalada en copa con aguacate

Ensalada de verano con quinoa

Receta de ensalada de patata con atún y lechuga
Recomendación de bocadillos o sandwiches para llevar:

Bocadillos ligeros para el verano

Rápido bocadillo de lechuga, tomate, zanahoria picada, huevo, jamón y atún

Sandwich Nicosie

Bocadillo de aguacate con anchoas

Aquí tienes una recomendación que me gusta especialmente de cinco bocadillos sanos para comer en verano.
Como véis algunas de estas recetas que os hemos indicado tienen aguacate como ingrediente porque ya conocemos las propiedades del aguacate, y recordad también que estas propiedades quedan manifiestas en el aceite de aguacate.

Fuente: este post proviene de El aceite de aguacate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos