Las orejas de animales están de moda, pues no solo sirven para fiestas de dsifraces, sino que son geniales para sesiones de fotos, , cosplays, e incluso para lucir todos los días. Hoy te mostramos algunas ideas para hacer orejas de animales que pueden servir tanto para adultas como niñas.
Orejas de piel
Usando piel falsa puedes hacer estas adorables orejas. Puedes comprar la piel falsa en cualquier tienda de artesanías. Para la sección interna del oído, necesitarás una tela de color rosado. Después de hacer las orejas, pégalas a una diadema o a clips de pelo.
Orejas de Minnie
Estas orejas de Minnie ratón son adorables. Para hacerlas necesitarás una tela de color negro, encaje negro, fieltro rojo y una diadema negra.
Orejas de gato
Para hacer estas orejas utiliza alambre y abalorios, haz la forma de las orejas con el alambre, introduce los abalorios y pégalas en una diadema.
Orejas de tela
Es genial la idea de combinar fieltro con tela estampada. El montaje es muy fácil, sólo tienes que cortar la forma de la oreja de animal en fieltro y hacer la parte interna en tela.
Orejas de conejo con encaje
Utiliza alambre para dar forma a las orejas de conejo, cúbrelas con encaje y átalas a una diadema o bandana.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animarías a usar orejas de animales?
Fuente e imágenes: diy