ALIIBETH Idea guardada 84 veces
La valoración media de 562 personas es: Muy buena

Ideas para combinar pantalones culottes




¡Esta moda está en todas las calles y viene como fiebre a contagiarte! Anteriormente se utilizaban los pantalones skinny y era el máximo, muchos de los diseñadores peleaban por cambiar esa moda, pero las personas no se dejaban llevar por otro diseño que no fuera ajustado. Fue aquí cuando los pantalones culottes fueron explotados al máximo por las hermanas Hadid, especialmente, Bella Hadid el cual lo interpretó bastante bien.

Este tipo de pantalones se debe de utilizar de una manera apropiada para que destaquen dentro de tu outfit, es por eso que te preparé una lista esencial para usarlos perfectamente. Empápate de esta información que será de gran ayuda para ti.
 

bellahadid Instagram ver

 Black on

Empecemos con lo más básico que te hará lucir elegante, unos culottes negros. Como hemos visto, este color se puede combinar con cualquier prenda; pero si quieres estar dentro de la moda, combínalo con blusas neutras y crea un atuendo minimalista con toques sobrios. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes añadir unos tenis blancos básicos y permite que el “street style” invada desde tus pies. 
 


 

¡Geometría!

 
¡Sí! los culottes están de moda y la geometría también ¿Qué podrá pasar al combinarlos? Elije diseños con líneas y lunares, acompáñalos con blusas conjuntadas o a un solo tono. Estos pantalones fueron diseñados para que resalten tus zapatos, así que será mejor que luzcas los que más te gusten. ¿No sabes cuáles elegir?  Opta por unas sandalias de raso, algún zapato plano en punta o unas babuchas.
 



Let it rock

¿Creíste que los diseñadores solamente elegirían telas por el estampado? Ellos decidieron dar un paso más adelante y en vez de elegir telas con mucha caída, empezaron a seleccionar telas más rígidas como el “cuero” para resaltar las líneas rectas del patrón y llevarlas en prendas menos predecibles. Opta por un look monótono y selecciona unos botines que vuelven a pisar este verano. Los lentes serán los que definirán tu estilo así sean unos cat eye, XS o piloto, tu decidirás quien quieres ser hoy. 


Denim

No nos hemos olvidado de la mezclilla. Y es que ella se agarra de donde puede porque siempre seguirá las modas como un trend hunter. Estos pantalones pueden utilizarse con tacones o tenis ¿Qué prefieres?
 


 

Caqui

 
Un color que formaliza y nos recuerda a los pantalones de papá. Este tono no deja de ser clásico, así que empieza definiendo tu estilo con todas tus prendas y combínalo con un toque clásico. Será mejor que lo mezcles con alguna prenda o algún accesorio de color negro para que haya un buen balance y si observas las siguientes imágenes verás que todos los outfits están combinados con negro.



¿Quieres más combinaciones? Ve este video:


Existe gran variedad de diseños con diferentes colores y texturas que podrás encontrar y comprarlos no está de más, porque son bastante cómodos y te pueden sacar de cualquier prisa que tengas para alguna ocasión. Mantente atenta a cada detalle de tu outfit y no pierdas tu esencia.
 
No dejes de ser tu al momento de elegir tus prendas, así que te recomiendo que entres a mi blog y te mantengas al tanto de la moda.
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos