Bueno… la verdad es que esta apreciación ha cambiado mucho con los años y está muy Inn pasarlo en casa con amigos y familia donde además de divertirnos mucho seguramente obtendremos muchísimas ventajas y que, al final, la despedida de la nochevieja resulte tan maravillosa o entretenida que saliendo fuera.
Algunos consejos para hacer tú despedida de nochevieja en casa y pasarlo a todo tren
Para comenzar asegúrate de invitar a las personas con las cuales deseas pasar el ultimo día del año, hazle saber que será una fiesta informar donde solo deberán llevar su alegría y entusiasmo para pasarla bien… ¡Claro si a alguien le apetece llevar algo para contribuir con la fiesta, seria sensacional¡
Recuerda contar con la comida y tragos suficientes para todos, trata de que a medida que vayan llegando los invitados cada uno colabore en la preparación y puesta en marcha de la fiesta, esto se llama FIESTA EN COMUNIDAD, donde todos colaboran. Además si lo pasaras con amigos, quizá cada uno pueda traer un plato de su especialidad o también una bebida exótica, para así poder contar con un buffet internacional. Y si alguien no desea cocinar… ¡siempre habrá vajilla que lavar!
La hora de la cena, seguramente este es el momento más clásico, ¿Pero porque no hacerlo diferente? …! Claro sería estupendo que organices una cena diferente con temáticas divertidas y fuera de lo común, donde todos y cada uno de los invitados vaya vestido con su personaje favorito y que cada uno hable con el acento de su elección.
Uff sería muy novedoso y divertido. Asegúrate de realizar un concurso del mejor traje y el mejor acento, esto motivara mucho a los invitados…
Llego el momento de hacer los nuevos deseos para el venidero año nuevo
Una idea fantástica en la que podemos participar todos en la despedida de la nochevieja, es desprendernos de las malas vibras y dejando atrás los momentos difíciles y malas experiencias que se llevara consigo el año. Esa noche podemos escribir en un papel todo lo que deseamos que desaparezca de nuestras vidas. Podemos hacerlo con bellas y llamativas cartulinas de colores para luego quemarlas en un caldero en el centro de la mesa antes de las 00:00, para que se vayan con el Año Viejo. Asegúrate de que todos escriban sus buenos deseos para este nuevo año y lo que desean en sus vidas y lo colocaremos debajo de la almohada después de las campanadas, dejándola durante la primera semana del año, para que comiencen a materializarse nuestras intenciones.
Para dar comienzo con buen pie al nuevo año, existen múltiples opciones muy dinámicas y divertidas donde todos pueden participar, por ejemplo: podéis colocar la música que más esté sonando y programar un karaoke u organizar sin mucho esmero un concurso de baile todo muy natural y espontaneo cada competidor será ganador con el aplauso de los demás invitados, recuerda siempre tener un premio, yo particularmente hago coronas de papel y los nombre el rey y la reina de la fiesta.
Y bueno dice la leyenda ¡que hagas lo que hagas para despedir la nochevieja una cosa es cierta, así como se comienza el nuevo año, así seguirá¡ Entonces lo mejor es comenzarlo con desenfado, alegría, diversión, fiesta, unión familiar y entre amigos para que durante el mismo siempre estemos con una sonrisa en el rostro.
Y en nombre de Belleza de Mujer, no queda más que desearles a todos un feliz y próspero 2017 en unión de los seres amados y que el este nuevo año traiga consigo los éxitos que todos y cada uno de nosotros merecemos.