Ideas de regalos unisex para la oficina en Navidad

Llego la época de regalos. Cada año para esta época las empresas suelen organizar el famoso intercambio de obsequios entre los compañeros. Para muchos puede ser muy complicado, porque deben ajustase a un presupuesto, no sabes que le gusta a la otra persona o que no sepas a quien te toca regalarle. Afortunadamente hemos pensado en eso, así que no sufras, tenemos unas cuantas ideas que te ayudaran y lo mejor de todo unisex que le pueden caer bien a cualquiera de tus compañeros.

Para quitarte el estrés y salir bien librada aquí tienes algunas ideas de regalos:

navidad


Vino o licor. En esta época cae muy pero muy bien un poco de “espíritu navideño fiestero” bien embotellado, lo mejor es que prácticamente cualquiera aprecia una buena y bonita botella.
En el peor de los casos, si la persona no bebe, no está mal el regalo porque puede optar por compartirla con la oficina o guardarla para dar otro obsequio.

Libretas y agendas.
Comprar agenda por nuestra cuenta a veces es algo como aburrido o ni lo hacemos, pero este tipo de regalo son uno de los más práctico para la oficina, la casa y la vida en general.
Los puedes usar como diario, bitácora o para tomar notas. Solo debes optar por diseños y colores neutros, y saldrás librada del apuro con elegancia. Aunque veas que la persona no lo abra con el entusiasmo que esperas, ten por seguro que la usara.

Audífonos y bocinas. Hoy en día a pesar de que digan: Que no se puede escuchar música en la oficina, es una tarea imposible de cumplir.
Y además casi cualquier persona ama la música (si no es que todos), así que los accesorios para escucharla siempre son bienvenidos. Puedes encontrar éstos en un amplio rango de precios, estilos y colores.

Una tarjeta de regalo. Aunque puede ser la opción menos original o popular, y quizá hasta un poco decepcionante, sin duda te sacará del apuro. Lo mejor es que puedes cargarle el monto que quieras y comprarla en la tienda que gustes. Eso sí, trata de envolverla muy bonito y complementa con algunos dulces, para que no se vea demasiado simple.

Bolígrafos. ¡Nunca sobran! Es algo que se utiliza a diario en la oficina y que siempre necesitamos de manera urgente, porque se pierden con una facilidad insólita. Así que una cajita con diferentes diseños de bolígrafos te sacaran de apuro y lo mejor los encuentras en un precio accesible a tu bolsillo.

regalos de navidad
Accesorios para el teléfono.
Hoy en día todos tenemos un celular, así que nunca nos caerá mal un cargador portátil, audífonos, un lente para la cámara, un anillo para sostenerlo, una peluche o hasta una funda. Eso sí, asegúrate de que éstos no sean para una marca o modelo específicos y elígelos en color negro o blanco y diseños neutros o el color que más usa tu compañero de trabajo.

Galletas, dulces o chocolates. Este es uno de los regalos más deseados, a menos que te toque regalarle a alguien con diabetes o a un entusiasta de las dietas, cualquiera amaría una caja de galleta navideña. ¡Hay muchas opciones!

Una mantita o cobertor. Una cobijita nunca está de más, y menos en la oficina cuando a veces hace frio. Hay infinidad de diseños, texturas y lo mejor precios.

Encuentra contenido extra en nuestras redes sociales Pinterest, InstagramFacebook 

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Recomendamos