Se acerca el Día de la Madre y aunque regalar un ramo de flores es un clásico que nunca falla y que seguro que much@s tenemos en mente, te damos algunas ideas más para regalar a las mujeres que mueven el mundo, las madres. Aunque el día en que se celebra es diferente en muchos países, en España es el primer domingo de mayo, este año cae el día 5 y aún quedan días para preparar tu regalo.
Fragancia
Para regalar me gustan las fragancias suaves, ligeras, elegantes. Que sean fáciles de llevar. Los clásicos nunca fallan, me atrevería a regalar por ejemplo Infusión DIris de Prada. Si tuviera que definir cómo huele diría que a limpio y a elegancia. Este perfume ganó el premio Fifi Award Fragance of The Year Womens Nouveau Niche 2008.
Las notas de salida son flor de naranjo africano, neroli, naranja y mandarina. Las notas de corazón son iris, gálbano y resina almáciga del lentisco. Las notas de fondo son incienso, cedro de Virginia, benjuí y vetiver.
Bolso
Un bolso que regalaría y creo que no dejaría indiferente es este bolso bandolera de Purificación García. Es de tamaño pequeño, muy ponible, en piel de napa con grabado. Lo hay en varios colores, pega con todo, y además de ser elegante tiene un toque moderno y desenfadado que alegra cualquier outfit.
Tratamiento
Una ocasión especial merece un regalo no menos especial Unos de los centros más valorados por los clientes, por el trato, calidad y profesionalidad, es Germaine de Capuccini. Puedes hacer un regalo de una limpieza de cutis, un masaje relajante o un bono para elegir el tratamiento.
También recomendaría Mon Petit Espace, un centro de belleza donde te mimarán y donde querrás volver. He probado la manicura y la pedicura, y son una maravilla.
Otro sitio que he probado y recomiendo, esta vez para un masaje relajante con aromaterapia, es The Organic Spa. Sencillamente espectacular. Tienes que pedir el "masaje especial de la casa", y consiste en una combinación de masaje tailandés tradicional, aromaterapia, técnica Reiki y la acupresión, para alcanzar la relajación más absoluta.
Viaje o experiencia gastronómica
Hay mamás con ganas de viajar, y otras no tanto.. Para las primeras, un viaje de fin de semana (en tu compañía o en compañía de quien ella elija) puede ser todo un acierto. Ideas de destinos: París, Ámsterdam, Venecia, Praga.. hay un sinfín de opciones.
Si quieres algo más cercano, en España también podemos hacer viajes cortos bonitos: una visita a una bodega, ya sea en La Rioja o en la Ribera del Duero, donde podrás encontrar hoteles con spa que ofrecen cata en bodega, como el Hotel de Arzuaga.
Otros destinos: visitar Mérida y su legado romano; Córdoba y sus múltiples monumentos y patios; Barcelona con su monte Tibidabo y el arte de Gaudí; la Costa da Morte en Galicia; las Casas Colgadas de Cuenca; la Alhambra de Granada... ¡hay tanto que ver!
Esperamos que te hayan gustado algunas de las ideas que compartimos, a mí ya me apetece hacer un viaje así que voy a empezar a mirar que tengo algunos sitios pendientes..
Disfrutar del día y
¡Felicidades a todas!