Ideas de regalo para una embarazada

Hola chicas!

Muchas veces me han consultado qué se le puede regalar a una embarazada y creo que en medio de las celebraciones de mi cumpleaños y acercándonos a la navidad es una excelente idea conversar de esto.

A una embarazada?, pues si! Creo que es muy importante tener en cuenta a la futura mamá porque usualmente sólo pensamos en el bebé que viene en camino. Yo entiendo que toda la emoción está concentrada en ese pequeñito pero la mamá también está pasando por una etapa súper importante y no deja de tener deseos y necesidades.

Hay regalos que deseamos y otros que realmente necesitamos. En la etapa de embarazo y post parto hay muchos cambios en nuestro cuerpo y alma que merecen satisfacerse y otras cosas que nos alegran el espíritu que no necesariamente son indispensables. Así que les detallo mi top en ambas categorías:

Regalos necesarios:

Ropa, pijamas y tops: de embarazo / lactancia cómoda y linda. Mi recomendación Mothers Place.
https://www.motherspcr.com/ecommerce/

2. Cremas para la pancita embarazo y post parto. Mis favoritas: MUSTELA:

https://www.facebook.com/pages/category/Baby-Goods-Kids-Goods/Mustela-Costa-Rica-384993075026794/

3. Masajes prenatales y/o de post parto. Mi recomendación SWAN:

https://www.swanesteticayspa.com

4. Clases de ejercicios de bajo impacto. Mi recomendación Pilates FITROOM:

https://www.facebook.com/fitroomcr/

5. Implementos para las nuevas actividades como mamá: saca leches, colectores de leche, almohadas especiales, silla de lactancia, cargador para el bebé, etc. El mejor lugar es BEBÉ MUNDO:

https://www.bebemundo.co.cr

Regalos fuera del contexto:

Perfumes, cremas, cosas que huelan rico y nos hagan sentir especiales. Esta semana estoy estrenando perfume y solo olerlo me levanta la energía!

Ropa para post parto: por ejemplo un vestido que podríamos llegar a usar en el futuro bautizo. Como este que no es de embarazo pero no pude evitar quererlo!

Una cita para hacernos el cabello, las uñas y/ o una limpieza facial. Hay muchos tratamientos que no interfieren con el embarazo / lactancia.

Unos zapatos cómodos para andar en carreras! Yo amo andar en tenis o sandalias bajas!

Alguna pieza de joyería que esté relacionada con esta nueva vida. Por ejemplo Joaquín me dio una cadenita con un dije que es un chiquitín!

Una sesión de fotos personales para no olvidar este momento! Gracias a Tati por capturar esta etapa de mi vida de la mejor manera!
Locación: Restaurante BOTANIKO

Fotografías: Tatiana Marín

http://www.tatianamarin.com/index.html

Vestido (no es de maternidad) MANGO

Esepro que les sea de ayuda,

un abrazo!

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos