comunidades

Ideas 1 prenda 3 looks. Falda de cuadros vichy. Semana 7





¡Buenos días!

Abrimos la semana con sabor a puente con nuevas ideas para llevar la 1 prenda con 3 looks diferentes.

Hoy le toca a esta falda midi en color rosa y estampado vichy, sin duda mi favorita del verano, en especial para el trabajo.

Tanto el rosa como el vichy se han convertido en dos de mis esenciales de armario, puesto que le da un aire romántico a cualquier look, y también puede ser más cañero en función de los complementos.

Los looks de hoy son aptos para el día, los he pensado para que sean versátiles en actividades mañaneras.

Look 1. Con camiseta blanca básica

Esta falda por el colorido que tiene llama la atención pos si sola, con lo que añadiendo una sencilla camiseta, ya tienes el look perfecto.

En mi caso una camiseta ajustada y de tirantes anchos, que con la cintura alta de la falda disimula barriguilla. Funciona también con tops lenceros o bodys que mezclen blanco con algo rosa.

El bolso estilo capazo le da un aire campestre ideal para las mañanas.









Falda: Zara

Top y bolso: Zara

Cuñas: Sfera

Look 2. Con camiseta merchandasing

Si, lo reconozco, este look me ha quedado un tanto friki, pero el último concierto de Alejandro Sanz en Madrid merecía mi pequeño homenaje.

La camiseta es del tipo que venden a la entrada previa al concierto, con la frase “Después de ti no hay nada”, imposible resistirse.

Y va muy bien con la idea romántica de la falda rosa vichy, que se completa con el mini bolso de volantes, otro hit del verano.











Bolso: Zara

Cuñas: Chika10

Look 3. De cara al otoño

Aunque el verano no nos abandona todavía hay que pensar en cómo optimizar nuestras prendas en otoño. Nada mejor que añadir algo negro.

Si con el color blanco la falda funciona bien, me ha gustado mucho la mezcla con negro; en este caso una camiseta de media manga, aunque con jerseys finos o incluso de cuello alto también puede funcionar.

A los pies, zapatos de estilo lace up y un mini bolso también negro que coordinen todos los tonos del look.

Camiseta: Stradivarius

Bolso: Blanco

Zapatos: Zara











¿Tienes ya una falda midi para coordinar de 3 maneras distintas?

Feliz semana!



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

1 pantalón y 5 looks con blazer

¡Buenos días! El tiempo que llevamos de confinamiento, además de trabajar, dedicarme más a la casa y a las tareas de los niños, me está sirviendo para poner orden entre mi ropa y buscar aquellos looks ...

Autorretratos con looks

¡Buenos días! Arranca la cuarta semana de confinamiento, cuarentena o aislamiento, como queráis llamarlo. Y parece que va haciendo su efecto contra este virus que nos tiene fritos... Aún nos quedan un ...

Green is the new black

¡Buenos días! ¿Cómo llevamos la cuarentena? En mi casa, razonablemente bien, con algunos altibajos y momentos de tensión con los peques, pero creo que nada fuera de lo normal. Son muchas horas encerra ...

Recomendamos