Iconos de los 90

Es imposible no recordar los iconos de los 90. Esas mujeres perfectas en apariencia que se convirtieron en todo un referente para las generaciones que hoy rodean los 30. Muchas preferían a Naomi, la Diosa de Ébano, otros a unas rubísimas Claudia Schiffer y Elle -el cuerpo- Macpherson. Tú, quizás eras de las que seguía los pasos de Linda y Kate en las revistas. En mi caso, la reina de las pasarelas no era otra que Cindy Crawford.
Imagen Vanitatis
Imagen Vanitatis

Imagen Vogue
Imagen Vogue

Era una época en la que diseñadores parecían no tener miedo a que sus creaciones fueran eclipsadas por la divinidad de las modelos.  Delgadas, esbeltas, altas y con curvas. Ese era el patrón femenino en una década marcada por la belleza natural surgida a raíz de la liberación de todo aquellos ropajes y maquillajes ochenteros.
Imagen campaña Chanel 1993
Imagen campaña Chanel 1993

tops icono de los 90
Imagen Patrick Demarchelier

Imagen Glamour

Imagen Vogue
Imagen Vogue

Siempre en medio, entre pasarelas y la calle, estaban ellas, las divas de Hollywood. Jennifer Aniston, Angelina, Julia Roberts, Winona Rider y Cameron Díaz son algunas míticas de la época. Las encargadas de trasladar y acercar ese mágico mundo a la realidad.
Hoy, 25 años después miramos con nostalgia una década muy presente aún en nuestros vestidores y seguimos recordando aquellos iconos que formaron nuestros parámetros de belleza de hoy.
Imagen Popsugar
Imagen Popsugar

Imagen Bossa.mx
Imagen Bossa.mx

Imagen Marie Claire Alemania 1991

La entrada Iconos de los 90 aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos