La vuelta a la “rutina” puede ser agotadora para muchos. Tras estos meses de confinamiento, cuesta volver arrancar y retomar nuestras actividades diarias.
Por eso hoy os propongo unos tips junto a Hunkemöller para que la desescalada sea más sencilla.
Para quién no conozca esta marca holandesa de moda y lencería, le recomiendo que se pase por el post que escribí sobre ellos. Podéis leerlo pinchando AQUÍ
Comenzamos con las recomendaciones. La primera y más importante es hacer ejercicio, sea cual sea el deporte que practiquemos es súper beneficioso para la salud, tanto física como psicológica.
La mejor motivación para hacerlo es comenzar a buscar ropa que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.
En Hunkemöller encontramos una gran variedad de modelos de pantalones de deporte, camisetas, sujetadores deportivos, e incluso accesorios.
El diseño y la calidad de los tejidos son estupendos, yo tengo varias prendas de hace años y están como nuevas.
https://www.hunkemoller.es/sport/sportsets
Cada día las temperaturas suben un poquito más por lo cual las ganas de darnos un chapuzón en la piscina o en la playa aumentan considerablemente. Qué mejor complemento para este verano que un buen traje de baño.
¿Sois más de bañador o bikini? Yo la verdad que no sabría deciros, tras ver las nuevas colecciones de baño de Hunkemöller me pondría cualquier modelo la verdad.
Una de las cosas que más me gusta es la variedad de color, y estampados, aptos para todos los gustos.
Y por último, después de todo lo que os recomendamos que tal si nos mimamos un poco en casa. Elijamos un bonito camisón, un conjunto de lencería o cualquier original pijama de nueva colección. Mis preferidos sin duda son estos, ¿Con cuáles os quedáis vosotros?
Espero que os guste tanto como a mí la marca Hunkemöller y que me contéis qué prenda es vuestra preferida.
Nos vemos en el próximo post, un saludo, Úrsula Padima.