comunidades

Hunkemöller lingerie



Hoy vengo a traeros una nueva colaboración con la marca Hunkemöller. En esta ocasión, me decanté por elegir un nuevo conjunto de lencería que, como podéis ver en las fotos, es maravilloso. Todo en encaje blanco y color nude de base, que le da un toque muy elegante. Además, la forma del sostén es muy original, haciendo como una blonda en caída a medida que se acerca a los laterales de la cintura: precioso.

La marca cuenta con una gran diversidad de lencería de todos los estilos. Siempre encuentras el modelo que se adapta a tu estilo y necesidad.

Pero no sólo cuenta con lencería, sino que también tienen una sección de moda de noche, activewear, baño e incluso accesorios. Os recomiendo pasar por su web y os dais un capricho (que ahora vienen fechas estupendas para hacernos un regalito).

Un besazo











Lingerie set: Hunkemöller (bra & panties)

Fuente: este post proviene de El Armario de la Nena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

I was wearing: Co-ord: Shein / Clutch: Mango Unique discount code for my fans to get additional 15% off: elarm15es (The code can be only used until September 30, 2020)

I was wearing: Blazer: Shein / Pants: Mango / Shirt; Sfera / Bag: Parfois Unique discount code for my fans to get additional 15% off: 19q3elarm15 (The code can be only used in spain website)

I was wearing: Nude dress: Shein / Heels: Zara / Clutch: Mango Unique discount code for my fans to get additional 15% off: 19q3elarm15 (The code can be only used in spain website)

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hoy quería mostraros este precioso conjunto de lencería que me han enviado desde la web de Hunkemöller. La verdad es que me ha sorprendido la variedad y calidad de las prendas de esta web que, hasta hace pocos días, era desconocida para mí. Todo un descubrimiento. Este maravilloso conjunto de encaje negro me parece súper femenino y sexy. La marca cuenta con una gran diversidad de lencería de todos ...

hunkemoller lingerie

Hoy quería mostraros este precioso conjunto de lencería que me han enviado desde la web de Hunkemöller. Ya sabéis que me encanta la lencería, me parece una prenda súper femenina y sensual, y una excusa perfecta para que las chicas nos demos un capricho de vez en cuando. La verdad es que cada vez que colaboro con los chicos de Hunkemöller me cuesta más y más decidirme. Ya sabéis que en pasadas cola ...

fashion for woman blogger fashion for women ...

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España desde 2007, aunque ya cuenta con más de 130 años de historia. Su imagen a nivel internacional es la modelo Doutzen Kroes, también holandesa, que la representa con gran éxito. Mi última adquisición ha sid ...

La lencería es algo que ha sido parte del guardarropa femenino desde hace años. No solo eso, desde sus inicios, la existencia de estas piezas ha causado escándalo y fascinación tanto por las mujeres que la usan como por los que llegan a verla puesta. Si bien es cierto que la “ropa interior” es considerada tabú y mucha gente aún cree que debe ser escondida a toda costa (¡Uy! No se te va a ver el ti ...