Hoy te invito a soñar, ¿me acompañas?

Hay lugares que te invitan a soñar, lugares que te hacen vibrar por sus colores, su calidez y sus tradiciones, destinos para dejarte llevar.

Hola preciosas, hoy os traigo un blog para invitaros a soñar.

Inspirada en la archiconocida película Sexo en New York 2, recordando sus paisajes, las coloridas escenas y el glamour que desprendían las chicas, he querido realizar un post con un look más que colorido en unos exteriores de mi ciudad, Almería, que está llena de asombrosos rincones y paisajes que te trasladan a otro lugar.

Sexo en New York 2
Sexo en New York 2
Marruecos
Marruecos
Calle de Marruecos
Calle de Marruecos
Aunque la película estaba basada en un viaje a Adu Dhabi, muchas de las escenas se rodaron en Marrakech, destino que tengo puesto en el punto de mira, un lugar que quiero visitar para perderme por sus hermosas calles coloridas y de un aroma especiado muy singular.

Vamos, acompáñame a traspasar la barrera de los sueños, te invito a soñar despierta…

Me enamoré de este vestido en cuanto lo vi, su color me estaba llamando y una vez que estaba en mis manos, ya no pude deshacerme de él. Fijaros que sencillo es, a la vez que tiene ese toque tan cool que le dan los espejitos incrustados en los coloridos bordados que adornan el vestido. Puedes ponértelo con sandalias planas y un gran bolso para tus mañanas más ajetreadas, es súper cómodo y fresquito.

En este post, me he puesto un outfit con más glamour, para recrear más el encanto de las escenas de la película que anteriormente os he citado.

Un bolsito fucsia de nueva temporada, con adorno de abeja en el cierre y cadena dorada, ha sido el complemento ideal para darle aún más color al look. Las sandalias doradas de tacón alto son perfectas, ¿estáis de acuerdo?

vestido azul woman secret
Bolsito pull and bear
bello vestido azul
Conchi Samper con zapatos dorados
Vestido azul
hawkers
soñar despierta
¡Mil besitos princesas!

Vestido: Woman Secret // Zapatos: ZARA // Bolso: Pull and Bear // Pendientes: Vintage // Gafas: Hawkwers// Fotografía: Lucas del Hierro // Lugar: Parque de las Almadravillas (Almería)

La entrada se publicó primero en Verdecala.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos