Hola!!
El primer día de trabajo, después de las vacaciones, fue un poco angustiante, porque hay muchas cosas que hacer y yo estaba con el chip de vacaciones, vamos, que no me enteraba de nada jaja. Pero seguro que hoy ya lo veo todo de otro color y poco apoco me reacostumbro.
Al final, decidí llevar la tendencia de Print de Leopardo. La verdad es que nunca nos abandona, pero esta temporada creo que lo vamos a tener hasta en la sopa, como ya os comentaba ayer, en el post de tendencias. Combiné los pantalones del mencionado estampado, con una blusa color kaki básica y unos complementos en color camel.
Aprovecho también, para enseñaros mi nuevo color de pelo. Tenía muchas ganas de hacerme un cambio, y aunque con 17 años me lo tenía de todos los colores que encontré, el rojo siempre me ha gustado. Y como hacía bastante tiempo que no me echaba nada que durase, si me había echado un tinte de estos que duran 28 lavados hace unos meses, opté por usar Hena para teñirlo, y no estropea el pelo. De hecho, me lo dejó super brillante y fuerte. Así que estoy muy satisfecha!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!
-Blusa: Fórmula joven (2017) Similar aquí
-Pantalón: Fórmula joven (2017) Similar aquí
-Boslo: Pimkie (hace años).
-Collar: Day a Day (hace años) no igual, pero con monedas, aquí
Bueno con esto os deseo un feliz martes y me voy a trabajar! Un besazo grandote y como siempre gracias por los comentarios y por pasaros por aquí
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas y enteraros así de cuando actualizo. Aquí los links:
Instagram, Facebook, G+, Pinterest, Twitter, y Chicisimo