Aquí tenéis la Alfa de mi abuela, una maquina muy antigua que ha cosido mucho y aun sigue cosiendo, además es preciosa.
La de mi madre es ya un modelo más moderno, aunque no muy visto, es un modelo que cose perfectamente aun ahora, pero lo único es que no tiene motor, es de pedal, aunque así haces ejercicio al tiempo que coses, jijiji, no habré dado yo a ese pedal....
Aquí tenéis la mía, perdonar que sale borrosa, pero es que ahora mismo esta en el taller y es la única foto que tenia de ella para mostraros.
Hace unos días mi Alfa ha sufrido una avería, he ido a repararla y me han dicho que no tiene solución, que es complicada esta avería y que mejor mire una nueva.... esto es lo peor que me puede pasar a mi, sin mi maquina no soy nadie....
Por eso cuando vi el concurso de #historiashiladas decidí apuntarme rápidamente, no me lo pensé, necesito una nueva maquina y ninguna mejor que la Alfa Smart, me encanta y no podía haber conocido el concurso en mejor momento.
Ya sabéis que a mi me gusta coser, además por aquí habéis podido ver algunas de mis creaciones, como vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de invierno, vestidos de verano, faldas, abrigos, blusas, bolsos de piscina y algún que otro DIY, incluso unos trajes de romano y no podía faltar mi capa
Yo no sería nadie sin mi maquina de coser, crecí viendo como mi madre cosía, entre hilos y telas y siempre me ha gustado, aprendí a coser desde muy pequeña. Además como veis también crecí rodeada de maquinas de coser.
Mi madre siempre cosía la ropa de todos en casa, incluida mi nacy, cuando era pequeña mi nancy y yo íbamos vestidas iguales. Incluso alguna vez íbamos iguales la Nancy, mi madre y yo.... He buscado fotos de mi nancy y yo vestidas iguales, hubiera sido unas historia preciosa para mostrar, Nancy, mi madre y yo iguales, pero no he encontrado la foto.
Luego nació mi hermana y las que íbamos iguales eramos mi hermana y yo. En esta nos podeís ver a las dos con el mismo vestido, pero diferente tela.
En esta llevamos la misma tela, aunque al ser el suyo más pequeño no se aprecia igual.
Mi madre cosía para fuera, además de coser para casa y según íbamos creciendo y queríamos una falda, pantalón, chaqueta y nos corría prisa ella nos decía: " si me ayudas lo terminamos" Entonces rápidamente cogíamos aguja e hilo y nos poníamos manos a la obra y así fue como aprendimos a coser y nos fuimos aficionando.
A mi la costura me gusta y me encanta pasar las tardes entre agujas e hilos y con mi Alfa, regalo de mi abuela hace ya unos años.
Para el concurso decidí presentarme con esta imagen, en la cual llevo puestas dos de mis creaciones, la chaqueta y la falda. Aunque por aquí habéis visto muchas cosas y arriba si pincháis en las palabras, vestido, falda, abrigo, capa... os llevara directamente a las entradas donde os mostraba alguna creación de las mías.
A las aficionadas a la costura os dejo el concurso por si os interesa participar, la verdad es que el premio merece la pena y por eso quería compartirlo con todas vosotras, yo ahora a esperar, a ver si hay suerte y puedo seguir mostrándoos muchas más creaciones, que de momento no puedo, al estar sin maquina.
La maquina es una maravilla, nada que ver con mi maquina, que aunque es de la misma marca, es un modelo muy sencillo.
Solo tenéis que contar vuestra #historiahilada y acompañar de una foto con alguna de vuestras creaciones y a tener suerte.
Pues nada a esperar y a que la suerte nos acompañe. jijijiji
Podéis seguir a Alfa en su pagina y también en su facebook si os interesa. El concurso termina el 14 de Enero y si queréis participar tenéis que hacerlo rápidamente. Siento no haberme enterado con más tiempo para poder avisaros antes, pero espero que nos sea tarde, por eso la publicación a estas horas, para que os de tiempo a apuntaros al concurso.