Hidratante 24h cream de KIKO

Bueno pues aquí ando de nuevo, siguiendo un poco hablando de los productos que voy utilizando y dando mi humilde opinión.

Hoy os quería hablar de la crema hidratante 24h de Kiko. Del precio no me acuerdo muy bien, creo que rondaba los 20€ (hablo en pasado por que hace unos días me pase por la wed a cotillear las colecciones nuevas y vi que han cambiado la linea de tratamiento, no se si solo los envases o también los productos, ya os informare). Importante es decir que yo me la compre a finales de junio de 2015 y se me termino en diciembre de este año, por lo que me a durado 6 meses, cosa que para mi es poco tiempo por que me suelen duran algo mas de tiempo, el gran problema que he tenido es que se me quedaba corta y muchas veces a mitad de día tenia que volver a aplicármela.



Empecemos por el frasco. A mi gusto es bonito y cómodo de utilizar, al ser de tapa puedes aprovechar hasta la ultima migaja de la crema cosa que con otro tipo de envases no se puede, cosa que a mi me gusta mucho la verdad :) es mi tipo de envase preferido!

Una vez abierto, el aroma es muy agradable y la textura es ligera y de rápida absorción, se supone que seria tanto para pieles normales como para pieles secas; en mi caso, como os he comentado se me quedaba corta y notaba tirantez a lo largo del día, sobre todo los días que me maquillaba o hacia mucho frió, y eso que me ponía un serum hidratante que suelo utilizar de la marca Skin Method, (otro os día os hablo de el).

Como hidratante para una piel seca yo no la recomiendo, para una piel normal puede que funcione bien, pero en mi caso fue un chasco total, mira que utilizo varios productos de esta casa pero este en concreto no la volvería a utilizar.

¿Y vosotr@s la habéis probado? ¿Que os pareció? En espera de vuestros comentarios y ya sabéis si os gusta no dudéis en compartirlo!

Saluditos!!

Fuente: este post proviene de la caja de los lios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para 4 comensalescarne picada,patatas,leche,cebollas,ajos,aceitunas,salsa de tomate,queso rallado,aceite,sal,pimienta,perejil Hola de nuevo, hoy quiero compartir con vosotros una receta ...

Siempre aprovechando cualquier escusa para ponerme manos a la obra con el trapillo, y en estas fechas de tanto gasto de regalos, que mejor que regalar algo hecho por ti, que sera exclusivo y único. Os ...

Con estos días de temporal que estamos teniendo y sin poder salir de casa, que mejor para pasar la tarde que hacerte un turbante super fácil de hacer para mantener las ideas caliente jejeje! Solo nece ...

Recomendamos